Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: solicitan reparación de cuneta que ha causado múltiples accidentes

La falta de una malla metálica en una de las cunetas sobre la carretera panamericana Sur, exactamente frente a SINSA Jinotepe ha causado diversos accidentes.

Jinotepe: solicitan reparación de cuneta que ha causado múltiples accidentes
Jinotepinos solicitan reparen cuneta en mal estado
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso más reciente es el de el señor Wilberto Bayardo Reyes Traña de 68 años quien la mañana de este jueves 18 de febrero,  el vehículo en el que viajaba, quedó atascado  en la cuneta , cuando circulaba por esta zona.

“Cuando vio que ya tenía las dos llantas adentro dilatamos como dos horas sacando la camioneta, eso fue  como a las ocho y salió como a las 11, eso está peligrosísimo ahí se va una bicicleta o una moto se malmata” manifestó Bayardo Reyes hijo del afectado.

El llamado que hacen las personas afectadas a la municipalidad es que tomen cartas en el asunto, ya que esta problemática ya tiene varios meses y podría ocurrir una tragedia de mayor magnitud.

“El problema es que como esa parrilla es muy débil, pasan los carros pesados y las deterioran, entonces varios vehículos se han ido ahí, no solo uno se han ido ahí, sino como seis,  el llamado que yo le hago a la alcaldía es que compongan esa parrilla , que pongan una más sólida, una más fuerte para que se eviten esos accidentes” manifestó don Jose Garcia una de las personas afectadas afirmó.

Cabe destacar que en diferentes partes de la ciudad, existe esta problemática, creando un riesgo para los peatones que circulan en horas de la noche.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play