Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Laureano y Juan Carlos Ortega realizarán conciertos en Jinotepe

Dos de los  hijos de la pareja presidencial de Nicaragua, Laureano y Juan Carlos Ortega realizarán presentaciones musicales en Carazo, uno de ellos específicamente en Jinotepe.

Laureano y Juan Carlos Ortega realizarán conciertos en Jinotepe
Las presentaciones artísticas llevan por nombre "Incanto de Amor". Entre los lugares a visitar están Masaya, Carazo y Estelí. 
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de medios de comunicación oficialista se informó que la Fundación Incanto que dirige Laureano, Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío realizarán conciertos en cuatro departamentos del país, por el mes del amor y la amistad.

Las presentaciones artísticas llevan por nombre "Incanto de Amor". Entre los lugares a visitar están Masaya, Carazo y Estelí. 

En Jinotepe se realizará en el salón de bellas artes, el día 24 de febrero, en Diriamba el 26 de febrero.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las seis de la tarde y contarán con la participación musical de Elisa Picado, Lizbeth Berríos, Laureano Ortega, Katherine Velázquez, José Luis Leytón, Alberto San José, Karina Flores, Josué Osorno y Nelson Escobar.

Por su parte, Juan Carlos también hará su propio derroche de “talento”, tras anunciar que su banda “Ciclo”, ofrecerá seis conciertos. Entre las bandas invitadas estarán Atelier, M1LOS, ISS75 y Carga Cerrada, entre otras.

El director de la Radio Rock FM, Lino Alvarado, expresó “arrancamos en Managua faltan cinco lugares donde se tocarán en este 2021 y que te puedo decir esto está movido y animado”. La visita a Masaya, Granada, Rivas, León y Jinotepe, forman parte de la gira. 

En la página de web de INCANTO se menciona que Laureano es un “tenor nicaragüense de amplia trayectoria como protagonista, productor y promotor de la ópera en Nicaragua. Realizó estudios musicales desde los 17 años con el reconocido maestro Alberto San José Molina, quien lo invitó a unirse al Grupo Lírico de Nicaragua, siendo además de fundador, el miembro con mayor permanencia hasta la fecha. Luego ingresó al nivel medio de canto del Conservatorio de Música de la UPOLI”.

A la vez,  se expresa “que ha participado en cursos de perfeccionamiento con diferentes maestros de canto, entre los cuales destaca la soprano Lucetta Bizzi y el barítono Claudio Ottino de Italia, y la soprano Conchita Frankie de Cuba. Atendió cursos y lecciones magistrales en los Conservatorios Luigi Boccherini de Lucca, Giuseppe Verdi de Milano y en la Academia de la Fondazione Festival Puccini en Italia”.

Juan Carlos es aficionado al rock y al cine. Dirige la agencia de producción audiovisual Difuso, cuyo principal cliente es el Estado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play