fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Laureano y Juan Carlos Ortega realizarán conciertos en Jinotepe

Dos de los  hijos de la pareja presidencial de Nicaragua, Laureano y Juan Carlos Ortega realizarán presentaciones musicales en Carazo, uno de ellos específicamente en Jinotepe.

A través de medios de comunicación oficialista se informó que la Fundación Incanto que dirige Laureano, Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío realizarán conciertos en cuatro departamentos del país, por el mes del amor y la amistad.

Las presentaciones artísticas llevan por nombre "Incanto de Amor". Entre los lugares a visitar están Masaya, Carazo y Estelí. 

En Jinotepe se realizará en el salón de bellas artes, el día 24 de febrero, en Diriamba el 26 de febrero.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las seis de la tarde y contarán con la participación musical de Elisa Picado, Lizbeth Berríos, Laureano Ortega, Katherine Velázquez, José Luis Leytón, Alberto San José, Karina Flores, Josué Osorno y Nelson Escobar.

Por su parte, Juan Carlos también hará su propio derroche de “talento”, tras anunciar que su banda “Ciclo”, ofrecerá seis conciertos. Entre las bandas invitadas estarán Atelier, M1LOS, ISS75 y Carga Cerrada, entre otras.

El director de la Radio Rock FM, Lino Alvarado, expresó “arrancamos en Managua faltan cinco lugares donde se tocarán en este 2021 y que te puedo decir esto está movido y animado”. La visita a Masaya, Granada, Rivas, León y Jinotepe, forman parte de la gira. 

En la página de web de INCANTO se menciona que Laureano es un “tenor nicaragüense de amplia trayectoria como protagonista, productor y promotor de la ópera en Nicaragua. Realizó estudios musicales desde los 17 años con el reconocido maestro Alberto San José Molina, quien lo invitó a unirse al Grupo Lírico de Nicaragua, siendo además de fundador, el miembro con mayor permanencia hasta la fecha. Luego ingresó al nivel medio de canto del Conservatorio de Música de la UPOLI”.

A la vez,  se expresa “que ha participado en cursos de perfeccionamiento con diferentes maestros de canto, entre los cuales destaca la soprano Lucetta Bizzi y el barítono Claudio Ottino de Italia, y la soprano Conchita Frankie de Cuba. Atendió cursos y lecciones magistrales en los Conservatorios Luigi Boccherini de Lucca, Giuseppe Verdi de Milano y en la Academia de la Fondazione Festival Puccini en Italia”.

Quizás también te interese

Juan Carlos es aficionado al rock y al cine. Dirige la agencia de producción audiovisual Difuso, cuyo principal cliente es el Estado.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button