Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Murió reconocida jinotepina, mamá de Juan Agustín Rojas

Se reportó el sensible fallecimiento de doña Ana María Aguilar,  mamá, del reconocido jinotepino, Juan Agustín Rojas el pasado 04 de febrero.

images/mamá-de-juan-agustín-rojas-2.jpg
images/mamá-de-juan-agustín-rojas-2.jpg
Descarga Nuestra App en Google Play

Doña Ana María Aguilar de 89 años murió la tarde del pasado 04 de febrero. La vela se realizó donde fue su casa del Banpro tres cuadras al sur media al este y su funeral con misa de cuerpo presente se llevarán a cabo a las tres de la tarde en la parroquia Santiago Apóstol, de Jinotepe.

El 27 de octubre del 2020, también se registró el deceso del esposo Aguilar, Don Juan Agustín Rojas, quien se destacó por ser  impulsor de la venta de madera en Jinotepe. Ambos procrearon varios hijos entre ellos: Juan Agustín y Juan Carlos Rojas Aguilar, Elio Guevara Aguilar y Javier Cordón Aguilar.

Su esposo murió hace tres meses

 De acuerdo con la información que proporcionó en ese momento Mundo de Noticias, plataforma informativa del comunicador Alberto Cano, el señor Rojas se rindió ante la muerte en su finca, ubicada en Santa Rosa, Santa Teresa. 

Quizás te interese: Conductor ebrio provoca accidente mortal en carretera sur

A la vez, en la nota resaltaba que Rojas era un gran devoto de Santiago Apóstol, solía participar en los desfiles hípicos de la ciudad y además era el fundador del reconocido negocio familiar de venta de madera.

El último deseo del jinotepino se cumplió, porque antes de su fallecimiento él había solicitado que su ataúd fuera transportado por una carreta halada por dos bueyes  y no le llevaran en un carro fúnebre, como suele suceder en la mayoría de casos.

Ese día  varios caballos acompañaron hasta su última morada a Rojas, porque se sabía que entre sus más grandes pasiones se encontraba esa especie de animal, incluso dicho aspecto se evidenció en su féretro, el cual el dio a hacer personalizado y tiene plasmado una cruz y un equino enmarcado con una herradura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play