fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

images/mamá-de-juan-agustín-rojas-2.jpg

Se reportó el sensible fallecimiento de doña Ana María Aguilar,  mamá, del reconocido jinotepino, Juan Agustín Rojas el pasado 04 de febrero.

Doña Ana María Aguilar de 89 años murió la tarde del pasado 04 de febrero. La vela se realizó donde fue su casa del Banpro tres cuadras al sur media al este y su funeral con misa de cuerpo presente se llevarán a cabo a las tres de la tarde en la parroquia Santiago Apóstol, de Jinotepe.

El 27 de octubre del 2020, también se registró el deceso del esposo Aguilar, Don Juan Agustín Rojas, quien se destacó por ser  impulsor de la venta de madera en Jinotepe. Ambos procrearon varios hijos entre ellos: Juan Agustín y Juan Carlos Rojas Aguilar, Elio Guevara Aguilar y Javier Cordón Aguilar.

Su esposo murió hace tres meses

 De acuerdo con la información que proporcionó en ese momento Mundo de Noticias, plataforma informativa del comunicador Alberto Cano, el señor Rojas se rindió ante la muerte en su finca, ubicada en Santa Rosa, Santa Teresa. 

Quizás te interese: Conductor ebrio provoca accidente mortal en carretera sur

A la vez, en la nota resaltaba que Rojas era un gran devoto de Santiago Apóstol, solía participar en los desfiles hípicos de la ciudad y además era el fundador del reconocido negocio familiar de venta de madera.

El último deseo del jinotepino se cumplió, porque antes de su fallecimiento él había solicitado que su ataúd fuera transportado por una carreta halada por dos bueyes  y no le llevaran en un carro fúnebre, como suele suceder en la mayoría de casos.

Ese día  varios caballos acompañaron hasta su última morada a Rojas, porque se sabía que entre sus más grandes pasiones se encontraba esa especie de animal, incluso dicho aspecto se evidenció en su féretro, el cual el dio a hacer personalizado y tiene plasmado una cruz y un equino enmarcado con una herradura.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button