Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Farmacia Meridional de Jinotepe cumple su primer aniversario

El ser humano siempre tiene la necesidad de que lo “apapachen”, que se preocupen por su estado de salud; y eso es lo que ha hecho Farmacia Meridional, Jinotepe, cuyo principal objetivo va más allá de ofrecerte las diferentes medicinas que tienen a disposición. 

Farmacia Meridional de Jinotepe cumple su primer aniversario
Farmacia Meridional de Jinotepe cumple su primer aniversario
Descarga Nuestra App en Google Play

Este 10 de febrero cumple su primer aniversario y como tú eres lo más importante, te invita a que lo celebren juntos, porque siempre piensa en ti. Será un día cargado de alegría y muchas actividades para consentirte y beneficiarte. Puedes asistir a partir de las siete de la mañana a sus instalaciones ubicadas de donde fue el Banco de Finanzas (BDF), actualmente A.M P.M 1 ½ C al norte.

Para los pequeños del hogar habrá un show de payasos, y para la población en general consultas médicas y exámenes especializados en densitometría, cuántico, oftalmología, glucosa, Helicobacter pylorii, todos completamente gratis. Además, se realizarán, rifas, promociones, descuentos, regalías y más.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues podrás gozar de estos beneficios  durante todo el mes. Te atenderán con toda la amabilidad y disposición, porque es una farmacia al servicio de la comunidad, dedicada a garantizar la satisfacción de sus clientes. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play