Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: asaltan a vendedor de mecate, quien pide ayuda para regresar a matagalpa

La mirada de Don Cristobal Rodríguez Gómez de  49 años transmite  profunda tristeza, así como deseo de llorar por la situación que enfrenta.

Cristobal Rodríguez Gómez
Cristobal Rodríguez Gómez
Descarga Nuestra App en Google Play

Rodríguez Gómez, tiene aproximadamente  dos días de estar en Jinotepe. Él es originario de Matagalpa específicamente del Reparto Ruben Darío, Comunidad San Isidro Matagalpa. 

Quizás te interese:Gobierno de Nicaragua registra la vacuna rusa contra el Covid-19

Con la voz entrecortada comenta que es un vendedor artesano de mecate , hamaca y de red para canchas de fútbol, artículos que  ofrece en diferentes partes del territorio nacional, sin embargo el ahora requiere de alguien que le ofrezca comida o dinero para regresar a su ciudad natal, pues todo el dinero que andaba lo perdió tras ser asaltado en horas de la noche del pasado 03 de febrero por dos motociclistas, en el sector de la parada de buses de la UNAN-FAREN, Carazo. 

“Fueron dos jóvenes, andaban a bordo de una moto sin placa, parecían ser jóvenes, no pude ver el rostro, porque tenían el casco.”, dijo para Stereo Romance, don Cristóbal, mientras cargaba su mochila color negra, lo único que le dejaron los delincuentes

Él asegura que lo despojaron de 4000 córdobas y un par de net, valoradas en 20 mil córdobas.

Quizás te interese:Primer debate entre aspirantes a la presidencia de Nicaragua

En estos días que ha estado en la cabecera departamental, el frío ha sido su cobija, el cielo su techo y la acera o alguna que otra banca su cama.

Si usted desea colaborar puede dirigirse a las instalaciones de Stereo Romance, del parque Los Chocoyitos 2 cuadras al oeste, donde el afectado estará recibiendo cualquier tipo de ayuda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play