Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Miguel Mora: policías le impidieron reunirse con miembros de su partido en San Marcos

Miguel Mora denunció que agentes  de la Policía Nacional le impidieron que se reuniera con estructuras del Partido de Restauración Democrática en San Marcos, Carazo.

Miguel Mora: policías le impidieron reunirse con miembros de su partido en San Marcos
Policias impiden que Miguel Mora salga de su vivienda
Descarga Nuestra App en Google Play

El aspirante a la presidencia y comunicador Miguel Mora, quien iba acompañado de su esposa, Verónica Chávez, ya estaban por San Marcos y de pronto fueron interceptados por varios motorizados vestidos de civil, al detener  el vehículo, le indicaron que tenía que regresar a Managua.

“Estábamos yendo hacia una reunión con las estructuras del PRD, para una capacitación en Carazo y dos patrullas policiales con varios agentes encubiertos en moto, nos han impedido la libre circulación”, dijo Mora mientras la persona que grababa mostraba que dos patrulla,  una adelante y otra atrás  custodiaban la  camioneta en la que viajaba el comunicador.

Sin libertad

“Esto violenta lógicamente la libertad de movilización, la libertad de reunión y la libertad de expresión política. El Partido de Restauración Democrática es un partido legalmente constituido y no hay ninguna ley que prohíba sus reuniones pacíficas bajo techo en lugares ", dijo Mora.

“Hago esta formal denuncia para que ustedes valores que en Nicaragua no hay una libertad de movilización y expresión partidaria”, agregó.

Al llegar a la capital, a su casa en residencial “Los Almendros”, ubicado en carretera a Masaya, el periodista sacó su bandera azul y blanco como forma de protesta ante la presencia de las unidades de la institución nacional que se estacionaron cerca de su vivienda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play