Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Conozca los precios de los útiles escolares en mercado de Jinotepe

El retorno a las aulas de clases en Nicaragua es este 01 de febrero, sin embargo, muchos padres aún no se encuentran preparados, pues a los altos costos de los útiles escolares y uniformes, se le suma la falta de empleo y que algunos tienen más de un hijo.

Conozca los precios de los útiles escolares en mercado de Jinotepe
Stereo Romance realizó un sondeo en el Mercado Jorge Matus Téllez, para cotizar en cuánto podría salir el regreso a clases.
Descarga Nuestra App en Google Play

Stereo Romance realizó un sondeo en el Mercado Jorge Matus Téllez, para cotizar en cuánto podría salir el regreso a clases.

Los pantalones oscilan los precios entre 180 y 250 córdobas, dependiendo la calidad de la tela y el tamaño, las camisas escolares entre 100 y 120, la faldas entre 180 y 200 córdobas.

cuadrenos-y-mochilas.jpg

Los cuadernos se pueden encontrar desde 25 córdobas el más económico hasta los 100, las mochilas desde 300 a 1000 córdobas, los lapiceros de 5 a más, los lápiz de colores desde 20 hasta 185.

Cabe destacar que los comerciantes de este centro de compras, han hecho diferentes ofertas para acomodar el bolsillo de los caraceños.

“Hay bastantes ofertas, seis cuadernos cosidos económicos, más un estuche geométrico, una caja de lápices de colores, un borrador, un tajador, una tijera , corrector, tres lapiceros, esos lo estamos dando a 320 córdobas”, afirma doña Zayda del Sorro Jimenez Guevara.

Promociones

“Tenemos diferentes ofertas, rebajados, porque hay gente que no tiene dinero al alcance para poder llevar todo y a veces se hacen esos paquetes para esas personas que talvez no tienen el presupuesto completo”, recalca Jimenez Guevara

En su mayoría, los comerciantes del mercado jinotepino esperan con ansias este fin de semana, pues avizoran tener buenas ventas, ya que el buen nicaragüense deja todo a última hora, y mañana sábado 30 de enero es dio de pago para cierto sector, por lo que estos ya tienen preparados los diferentes productos que demanda el retorno a clases.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play