Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Flavio da Silva víctima de los delincuentes en las afueras del estadio Cacique Diriangén

El director técnico del equipo Cacique Diriangén, Flavio da Silva, denunció ante las autoridades policiales que le abrieron su carro y le sustrajeron un bolso que contenía dinero, tarjetas de crédito, el carné de entrenador y otros documentos personales.

Flavio da silva/director técnico del Cacique Diriangén
Flavio da silva/director técnico del Cacique Diriangén
Descarga Nuestra App en Google Play

El robo, de acuerdo con Flavio da Silva, se registró en horas de la mañana de este 28 de enero. El entrenador relató que dejó su vehículo afuera de las instalaciones deportivas del equipo diriambino. Al terminar el entrenamiento con el plantel, retornó al parqueo y descubrió que las puertas de su carro placa CZ 12-994 estaban abiertas, una de ellas estaba en malas condiciones, por lo que facilitó que los delincuentes cometieran el delito.

Los agentes del orden público se encuentran investigando el caso y tras la pista de los ciudadanos que le robaron al brasileño.

Otro hurto en Diriamba

Recientemente se dio a conocer que, en la misma ciudad, Elvis Antonio Romero, de 38 años, hurtó 50 mil córdobas y 3 mil dólares a su esposa e hijo.

Quizás te interese: Niña de 11 años tiene un bebé de su novio, de 13, en la Costa Caribe

Medios de comunicación oficialistas mencionaron que el caso se registró en el barrio Walter Pavón, en Diriamba.
La afectada, María Teresa Sánchez, relató que los ahorros de ella y de su hijo, Maycol José Ortíz los tenía en una caja, los cuales enterró en el patio de su casa, sin embargo, el sospechoso al parecer después de realizar varias excavaciones dio con el dinero.

Sánchez precisamente se dio cuenta, por los huecos que había en la parte trasera de su casa.
«Ese dinero eran los ahorros míos y de mi hijo… creía que no nos íbamos a dar cuenta, pero todos los huecos que dejó en el patio lo delataron», dijo doña María Sánchez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play