fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Capturan a diriambino que le robó a su esposa y a su hijo

Elvis Antonio Romero, de 38 años, les robó 50 mil córdobas y 3 mil dólares a su esposa e hijo en Diriamba, departamento de Carazo.

Medios de comunicación oficialistas mencionaron que el caso se registró en el barrio Walter Pavón, en Diriamba.

La afectada, María Teresa Sánchez, relató que los ahorros de ella y de su hijo, Maycol José Ortíz los tenía en una caja, los cuales enterró en el patio de su casa, sin embargo, el sospechoso al parecer después de realizar varias excavaciones dio con el dinero. 

Sánchez precisamente se dio cuenta, por los huecos que había en la parte trasera de su casa.

«Ese dinero eran los ahorros míos y de mi hijo… creía que no nos íbamos a dar cuenta, pero todos los huecos que dejó en el patio lo delataron», dijo doña María Sánchez.

La ciudadana notificó del delito a las autoridades policiales, y realizó la denuncia formal. Los agentes del orden público  iniciaron la búsqueda de Elvis Romero y lo encontraron en la casa de su progenitora, con los córdobas y los dólares que habría sustraído ilegalmente.

A él lo capturaron y los pusieron a disposición de las autoridades judiciales, para que enfrente el debido proceso, por el delito de hurto.

Otro diriambino en problemas legales

Recientemente se dio a conocer que otro diriambino, el exabogado Yader Cortez Barahona es señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato a sueldo del cubano Henry Sotolongo Pedraza, de 40 años, ocurrido el 23 de diciembre de 2020.

Este lunes, 25 de enero, el juez séptimo distrito penal de audiencia, Abelardo Alvir Ramos, giró orden de captura contra Cortez Barahona, conocido en Diriamba como “El Gato Yader”.

Quizás también te interese

El ex hombre de leyes es el cuarto acusado de haber contratado a sicarios a quienes supuestamente le pagaron 2 mil dólares, para privar de la vida  al ciudadano extranjero.

Según la acusación de la fiscalía, la víctima había llegado a un arreglo con los familiares de un reo capturado por narcotráfico, para ponerlo  en libertad bajo la figura de indulto presidencial a cambio del pago de 50 mil dólares, sin embargo no cumplió.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button