Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Vandalizan rótulos de empresario caraceño con la palabra PLOMO

La madrugada de este miércoles, 27 de enero, rótulos ubicados en diferentes puntos del municipio de La Conquista amanecieron vandalizados, presuntamente por personas a fines al gobierno. 

Vandalizan rótulos de empresario caraceño con la palabra PLOMO
Personas a fines a gobierno pintan rótulos de empresario caraqueño
Descarga Nuestra App en Google Play

El pequeño empresario Isidro Córdobas, propietario de la empresa de vigilancia VISENIC,  residente de La  Conquista, Carazo, ha colocado los rótulos publicitarios de la empresa en el casco urbano del municipio dónde personas en moto llegaron a mancharlos con la palabra PLOMO, la madrugada de este miércoles. 

“Esto a mí me demuestra la debilidad y la tontería de este gobierno”, afirmó a Stereo Romance Isidro Córdobas, quien denunció públicamente el acto cometido contra su propiedad, ya que los rótulos están dentro de terrenos propios. 

rotulos-isisdro-cordoba.jpgCórdobas enfatizó que lo que pretenden hacer con esos actos es crear miedo, pero que no lo van a lograr: “Nosotros seguimos en la lucha, son hechos que lo que quieren es intimidarlo a uno, que uno se aparte de la lucha, de hacer lo que estamos haciendo,  pero no nos vamos a detener hasta ver a Nicaragua libre”. 

Además, Córdoba afirmó que posee las pruebas de quiénes son las personas que realizaron el acto de vandalismo, dado que cuenta con cámaras de seguridad en los lugares dónde ocurrió el hecho. 

Trayectoria de asedio

El año pasado, cuando hubo el primer brote de  COVID-19, él y un grupo de ciudadanos decidieron recolectar paquetes con insumos de protección para entregarlos a los más necesitados ante la pandemia.

Los paquetes o kits se distribuyeron en algunas comarcas del pequeño municipio y algunos lugareños acudieron a la casa del empresario para recoger esta ayuda.

Sin embargo, esta acción le ocasionó que patrullas de la Policía Nacional, lo visiten constantemente para intimidar y según él lo ha documentado en redes sociales a través de fotos y videos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play