Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Motociclista entre la vida y la muerte por brutal impacto en Jinotepe

La madruga de ese domingo, 24 de enero, el joven Fernández José Bermúdez Medrano se estrelló contra una camioneta, cuando se movilizaba en su motocicleta negra, marca Raybar, placa CZ-6420.

Motociclista entre la vida y la muerte por brutal impacto en Jinotepe
Motociclista entre la vida y la muerte por brutal impacto en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

El paciente presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y posible trauma craneoencefálico, por lo que su estado es reservado.

Su condición era crítica , pues iba inconsciente al momento que miembros de la Dirección General de Bomberos lo asistieron y de inmediato lo trasladaron hacia el hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde galenos de turno hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida y lo trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Domingo Enrique Silva Toledo y se desconoce exactamente cómo se dio el accidente, sin embargo, el conductor de la camioneta aduce que el motociclista se tiró la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de la UNAN, en Jinotepe.

Señora lesionada en San Marcos

La señora Petrona del Carmen Cruz Duarte, de 72 años, resultó con golpes y escoriaciones en todo el cuerpo y trauma lumbar, luego de sufrir un accidente en el triciclo en que viajaba .

Cruz se trasladaba en un triciclo (taxi) al que colisionó una camioneta Hilux blanca, placa CZ 17099, conducida por Rolando Mendoza, de 57 años de edad .

El hecho se dio en el kilómetro 44 de la carretera San Marcos- Jinotepe.

A la paciente la trasladaron al Hospital Regional Santiago, por la Ambulancia B-352 , de la Dirección General de Bomberos, cutis miembros acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios.

Desde Stereo Romance invitamos a los conductores a respetar las señales de tránsito y conducir con prudencia, para evitar tragedias irremediables. Recuerden que tanto en lesiones como en casos de fallecimiento, los familiares son los que sufren y pagan los platos rotos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play