Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Señor de 79 años estrella su carro contra un tractor, en El Crucero, aparentemente porque le falló la vista

Conducir en horas de la noche a su avanzada edad, casi le cuesta la vida señor Federico Kelly, de 79 años, quien no se percató de que un tractor circulaba a su paso y terminó impactándolo.

Señor de 79 años estrella su carro contra un tractor, en El Crucero, aparentemente porque le falló la vista
Federico Kelly impacto su carro contra un tractor en El Crucero.

El accidente de tránsito se dio en horas de la noche de este viernes, 22 de enero, en el kilómetro 27 de la carretera sur.

Kelly, afortunadamente, solo resultó con lesiones en su mano derecha, pero pese a la magnitud del impacto, el ciudadano está vivo de milagro.

carro-destrozado.jpg

"Yo vengo circulando en mi vía, llevo mis luces y voy despacio por el tipo de vehículo, cuando sentí el impacto por la parte trasera y cuando miré el señor, no sé si se dormiría o viene enfermo", expresó el conductor de la máquina, Juan Carlos Mejía, quien circulaba de sur a norte.

Policía investiga

Según indicó el conductor del tractor, él ya iba a guardar la máquina a la alcaldía de El Crucero, pues están trabajando en una comunidad de esta localidad, para realizar conexiones de agua potable, él viajaba solo y no presentaba ninguna lesión.

Al lugar acudieron miembros de Cruz Roja nicaragüense, quienes atendieron al señor de la tercera edad, que aún no salía del asombro de lo sucedido.

Agentes de tránsito levantaron croquis y detallaron cómo se dieron los hechos, para valorar quién es el responsable de dicho accidente.

Es importante tomar en cuenta que las personas que tienen problemas de visión, sobre todo en horas de la noche, independientemente del problema de salud o por la edad avanzada, necesitan ir acompañados con un conductor designado, para así evitar este tipo de percances que pueden llevar a una fatalidad.

Afortunadamente este accidente no deja pérdidas humanas que lamentar, aunque sí cuantiosos daños al vehículo de don Federico Kelly, que quedó prácticamente reducido a chatarra en su parte delantera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play