Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Muere ancianito que atropelló conductor ebrio en Santa Teresa, Carazo

El ancianito Julio César Jiménez, de 80 años, se rindió ante la muerte en el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, después de batallar por varias horas por su vida, tras ser atropellado por Milton Cesar Avilés Rocha, de 38 años, quien conducía en estado de ebriedad.

Muere ancianito que atropelló conductor ebrio en Santa Teresa, Carazo
Julio César Jiménez, de 80 años fallece en el hospital regional Santiago de Jinotepe

El señor falleció en horas de la noche de este viernes, 22 de enero, a causa de las graves fracturas que sufrió en horas de la tarde al ser atropellado por la camioneta conducida por Milton, cuando caminaba por la primera entrada al barrio Luis Vanegas, municipio de Santa Teresa.

Don Julio César fue arrastrado por la camioneta y quedó bajo el vehículo, a este lo rescataron personas que fueron testigos del brutal encontronazo.

El anciano sufrió trauma craneal severo, politraumatismo, desprendimiento de la piel del brazo derecho y fractura expuesta en el pie izquierdo, el que le quedó semi amputado, siendo llevado al  centro asistencial con pronostico reservado.

moto-atropellada-en-santa-teresa.jpgLuego de atropellar a don Julio Jiménez, la camioneta Kia, blanca, placa CZ 15 705, también arrolló la motocicleta color rojo, matrícula CZ 23 73, manejada por Alex Santiago González Guevara, de 25 años, quien resultó con golpes y excoriaciones.

Los testigos del hecho afirmaron que  Milton César Avilés Rocha, conducía en completo estado de ebriedad y como prueba la policía encontró varias botellas de licor en el asiento trasero del vehículo.

Detienen al culpable

El conductor irresponsable se encuentra detenido y será puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso, por el delito de homicidio imprudente.

Cabe destacar que la causa de este  lamentablemente accidente que  dejó una persona fallecida, es una de las principales de accidentes mortales en Nicaragua y las autoridades de tránsito han insistido en que si usted conduce un vehículo no debe ingerir alcohol, sin embargo, muchos ciudadanos continúan haciendo caso omiso a tal llamado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play