Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Diriambino que sufrió un accidente en el Atlántico falleció hoy

Después de la amputación de su pierna, tras sufrir un accidente de tránsito, el diriambino Nelson Omar Callejas Pérez, de 29 años,  se rindió ante la muerte en un hospital capitalino.

Diriambino que sufrió un accidente en el Atlántico falleció hoy
Nelson Omar Callejas Pérez, fallece tras sufrir accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

El suceso que provocó la muerte de Nelson Callejas se dio en la zona El Cascal, cerca de la comunidad La Potranca, en el municipio de Siuna, Caribe Norte, la tarde del pasado 16 de enero. 

La víctima mortal viajaba como copiloto de un camión conducido por César Flores Mendieta, de 37 años. Según medios afines al gobierno, Flores Mendieta, supuestamente, al intentar aventajar a  otro vehículo lo impactó. Producto del trágico evento, Callejas sufrió lesiones graves, perdió una de sus piernas. 

Lo trasladaron de urgencia al hospital de la localidad. Luego lo remitieron al centro médico Fernando Vélez Paíz, donde falleció, después de luchar por su vida durante seis días.

4 hijos en la orfandad

Nelson se dedicaba a la albañilería. Habitaba en la comarca San Gregorio, de Diriamba, donde dejó 4 hijos en la orfandad. 

Entre  la semana que comprende del lunes 11 al domingo 17 de enero del presente año, la Policía Nacional de Tránsito  informó que doce personas murieron y 23 resultaron lesionadas en 789 accidentes. La comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, detalló que las víctimas fueron 11 conductores y una pasajera. Entre las principales causas  están 4 por estado de ebriedad, 3 por invasión de carril y dos giros indebidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play