Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Taxistas pegan el grito al cielo por mal estado de las calles en Jinotepe

Taxistas de Jinotepe se quejan del mal estado en el que están las calles de algunos barrios de la ciudad.

Taxistas pegan el grito al cielo por mal estado de las calles en Jinotepe
Calle del barrio 5 de Julio en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Estos aducen que son los más afectados con esta problemática de años, ya que dañan vehículos y los pasajeros no pagan más de los 15 córdobas estipulados por la municipalidad.

“La 5 de Julio es una de las calles que está desbaratada, la Ana Virgen, el Lomas de Jinotepe, Cruz de Guadalupe,  yo entro poco a esos barrios, sin embargo, a veces nos salen pasajeros para esos lugares y cuando el trabajo está malo, ni modo, accedemos a ir, peor es nada”, aduce un taxista caraceño, quien por temor a represalias prefirió omitir su nombre.

calle.jpg

“En La Cruz de Guadalupe, el día de la guadalupana solo tractorearon la calle que va a la iglesia, pero ahí hay otras calles pésimas y ni siquiera las tocaron”, indica.

En su mayoría, la municipalidad se ha encargado de darle mantenimiento a las principales calles de la ciudad, dejando a un lado diferentes barrios. Habitantes y taxistas coinciden en que llevan varios años sin darle la atención requerida a las calles.

Malos caminos

“Solo las cuatro calles del centro de la ciudad es lo que le dan mantenimiento, lo que son los barrios no los tocan para nada, detrás del hospital usted viera como esta eso”, continúa el taxista.

“La mayor parte de los taxis no les gusta entrar a esas calles, pero a veces las vemos sin remedio y se les cobra igual a los pasajeros”, dijo otro taxista.

Realmente el mal estado de las calles de los barrios ha sido un problemas de años y esta se empeora con la llegada del invierno, hay caminos de las zonas rurales como Cañas Blancas, Campos Azules, que quedan incomunicados con el paso de las lluvias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play