fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Visión Mundial capacita a personal de Unidades de Empleo para jóvenes en San Marcos

A través de la página oficial de World Vision Nicaragua se dio a conocer la inauguración de dos Unidades de Empleo para jóvenes en el municipio de San Marcos.

“Estamos muy contentos, porque ahora contamos con esta nueva herramienta para optar a cualquier trabajo gracias al apoyo de World Vision”, compartió Imara Callejas, joven asistente al acto inaugural en la Unidad de Empleo de la Alcaldía de San Marcos.

Imara es una de las jóvenes de San Marcos que a partir de ahora contará con dos Unidades de Empleo para acceder a recursos tecnológicos y Tecnologías de Comunicación e Información, a fin de ser capacitadas en temas de formación continua y búsqueda adecuada de empleo.

oficinas.jpgInauguran oficicinas de dos Unidades de Empleo para jóvenes
Las Unidades de Empleo Juvenil fueron inauguradas bajo la metodología Jóvenes Listos del programa Niñez Educada durante y para la Vida de World Vision Nicaragua, la Alcaldía Municipal de San Marcos y la Asociación para la Promoción y Desarrollo Integral de los Municipios (APRODIM).

“El personal de World Vision fue el encargado de capacitar a las personas que van a estar atendiendo las Unidades de Empleo en temas como habilidades de comunicación, cómo atender y presentarse a entrevistas, manejo de emociones, cursos de formación gratuitos online, alfabetización digital y asesoría en general sobre búsqueda de empleo”, aseguró Sathya Bermúdez, Especialista de Educación de World Vision Nicaragua.

Las Unidades de Empleo Juvenil están acondicionadas con computadoras, impresoras, micrófonos, memorias extraíbles, etc. y los socios asegurarán el acceso a internet y el mantenimiento de los equipos.

Una de estas unidades está ubicada en la Alcaldía Municipal de San Marcos y la segunda está ubicada en la Biblioteca Guardabarranco, del Reparto Villa Emerlinda, la cual es administrada por APRODIM.

Metodología

“World Vision Nicaragua, bajo la metodología de Jóvenes Listos, ha establecido Unidades de Empleo en diversos municipios donde ejecuta el programa de Educación, sin embargo, con el objetivo de apuntar a la sostenibilidad de dichas unidades, ha iniciado el trabajo en asociación junto a otros actores sociales”, afirmó Bermúdez.

Los servicios y accesos que facilitan las Unidades de Empleo Juvenil son de forma gratuita. Las y los jóvenes que deseen ser atendidos deberán agendar una cita para tener atención personalizada y evitar las aglomeraciones. Cada unidad cumple los estándares de higiene para la prevención del COVID-19.

Quizás también te interese

Información extraída de World Vision Nicaragua

1000 Characters left


Subscribe Font/Button