Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Diriamba: lo mataron, lo llevaron a su casa y golpearon para que su mamá lo encontrara

 Médico forense de turno se presentó al lugar para determinar el motivo del deceso 

La vida de Adrián Arturo Pineda Martínez, de 28 años, terminó de forma trágica cuando sujetos hasta el momento desconocidos terminaron con su vida y llevaron su cadáver hasta la puerta de su casa golpearon la puerta y salieron huyendo.

En el sector conocido como El Chanal, en el kilómetro 55 de la carretera que va de Diriamba hacía el balneario La Boquita un equipo investigativo de la Policía Nacional está investigando el asesinato a tiros del joven cuya familia es la propietaria del balneario El Platanal.

Leer además: Carazo: caso de niño desaparecido hace 14 años podría resolverse tras nuevas investigaciones

Lo que más llama la atención es que trasladaron el cuerpo hasta la puerta de su casa.

“Espiaron las vueltas de su mama, quien estaba en un cumpleaños al otro lado, cerca de la propiedad, cuando ella entró a la casa proveniente del cumpleaños, esperaron un lapso de aproximadamente 30 minutos, cuando le tocaron la puerta, al salir ella vio el cuerpo de su hijo boca abajo, en un charco de sangre, al voltearlo tenía un disparo en el pecho, ya estaba muerto”, dijo un familiar del infortunado.

La policía y el médico forense están trabajando sobre el caso que puso en alerta a los habitantes del sector y ha dejado dolor en familiares, amigos y conocidos.

Al joven asesinado lo describen como una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie y era quien trabajaba en la finca de su familia.

Médico forense determinó la causa de muerte 

El médico forense, doctor Sergio Cano, expresó que al momento de revisar el cuerpo de Pineda Martinez éste presentaba un orificio de bala con entrada y salida que le provocó una hemorragia masiva en la parte superior del tórax anterior, asimismo, indicó que ya tenía 8 horas de haber fallecido.

Adrián Pineda deja un niño en la orfandad y se conoció extraoficialmente que el tenía por costumbre rondar durante la noche la finca, pero ayer ya no regresó.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play