Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Buscan a quinceañera que desapareció en San Gregorio, Diriamba

La adolescente Génesis Saraí Aguilar Aguilar, de 15 años, originaria de la comunidad San Gregorio, ubicada en Diriamba, está desaparecida desde el pasado 5 de enero.

Buscan a quinceañera que desapareció en San Gregorio, Diriamba
Génesis Saraí Aguilar Aguilar se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus angustiados abuelos, don Luis Felipe Aguilar y doña  Cristobalina de Jesús Reyes, la han buscado donde amistades y en lugares que la menor frecuentaba, sin embargo, sus esfuerzos han sido inútiles porque no han logrado dar con información alguna que lleve al paradero de Génesis.

 La adolescente cumple este jueves,  14 de enero, 9 días de desaparecida, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados por no saber nada de ella.

Estimados lectores si usted conoce alguna información que lleve a dar con el paradero de Génesis, por favor comunicarse de inmediato al siguiente número 5811-9047, ya que al pasar de los días la angustia se acrecienta para la familia.

Génesis es piel clara, ojos café claros, de estatura baja y  contextura delgada.

De igual manera, sus familiares hacen el llamado a la menor para que si está bien, por favor se comunique con ellos y se los haga saber, ya que ellos están desesperados tras su desaparición.

Otra joven desaparecida

Otro caso similar es el de la joven Katherine Ninel López Martínez, quien cumple este  jueves, 14 de enero, seis días de desaparecida. Su ausencia se dio después de celebrar su cumpleaños número 21.

Sus familiares se encuentran sumamente angustiados, pues se desapareció de la casa de su abuela en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, la madrugada del sábado 9 de enero.

Por su parte,  José Miguel López, padre de la joven, dijo  que su hija Katherine habitaba junto a él desde el año pasado en la ciudad de Rivas, y le había dicho que pasaría las fiestas de fin de año y su cumpleaños donde su abuela materna, Cándida Martínez, en Jalapa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play