Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Armando Mendieta celebrará a San Sebastián, como todos los años

Armando Mendieta ha sido un fiel promesante de San Sebastián, por más de 21 años.

Armando Mendieta celebrará a San Sebastián, como todos los años
Armando Mendieta fiel devoto de San Sebastian
Descarga Nuestra App en Google Play

Dicha promesa nace a raíz de un accidente de tránsito que tuvo en el año 1999, cuando  según el testimonio de Mendieta el fiel Santo intercedió por él para que saliera “bien librado” del trágico momento en el que los médicos no le garantizaban vida.

“Desde hace 21 años lo celebró y fue a raíz de un accidente que tuve en 1999 , cuando viajaba en una camioneta que se volcó y tuve un mes hospitalizado muy grave, donde no me daban esperanzas de vida, pero mi familia pidió la intercesión de San Sebastián y que como promesa a los años le haría honor celebrándolo a lo grande, repartiendo comida y realizando el tope con niños, lo que ha sido posible hasta la fecha”, explica Mendieta.

camisa-de-san-sebaSTIAN.jpg

 Además, recalca que este año mantendrá dicha celebración, en conjunto con la basílica de San Sebastián, alcaldía de Diriamba y la Policía Nacional, para garantizar en primer lugar el orden para evitar la propagación del Covid-19.

“Nos estamos preparando de la siguiente manera, organizando con la santa madre iglesia, con el Cabildo Real de San Sebastián, en coordinación con la alcaldía municipal que está dando el apoyo en el seguimiento del protocolo de salud y de la policía para tomar las debidas precauciones para evitar propagación de la pandemia del covid”, reveló.

Programa de celebración

El tope de los niños se realiza tradicionalmente todos los 18 de enero,  pero por nueva orientación este año se hará de manera simbólica el 19 de enero .

El 17 se reparte la cajeta y el 18 los nacatamales,  el 19 será  el almuerzo y el 20 el tradicional picadillo.

“Estoy eternamente agradecido con el cabildo de San Sebastián por su apoyo incondicional, esta vez de manera representativa, por el problema de la pandemia”, indicó

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play