Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: matan en accidente a  hombre que regresaba de trabajar 

William Santiago Avellán, de 54 años de edad, falleció trágicamente al ser catapultado  por el conductor que conducía el carro Hyundai placa M 063101, Norlan José Muñoz Cerda.

Según el médico forense, doctor  Reynaldo Cruz, el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo
Según el médico forense, doctor Reynaldo Cruz, el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo

El infortunado se dirigía a su casa de habitación ubicada en Dolores, del cementerio 300 metros al este , pero no logró llegar a su destino, pues en el camino sufrió este accidente muriendo de manera instantánea, el señor portaba su machetito y una mochila, pues al parecer venía de trabajar.

Según algunos testigos,  el conductor del vehículo se hacía acompañar de otra persona y al parecer manejaba en estado de ebriedad el vehículo que quedó destruido en la parte frontal y  quedó evidencia de que llevaba las cajillas de cerveza que estos llevaban consigo.

William Santiago Avellán, de 54 años de edad, falleció trágicamente al ser catapultado  por el conductor que conducía el carro Hyundai placa M 063101, Norlan José Muñoz Cerda.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito para investigar los hechos en torno a esta muerte por accidente de tránsito, donde hay dos personas involucradas que viajaban en el vehículo, pero ambos se culpan  de venir conduciendo, así que la  policía tendrá que  determinar quién de los dos conducía el vehículo al momento del accidente que ha cobrado la vida de una persona.

Politraumatismos

Según el médico forense, doctor  Reynaldo Cruz, el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo, producto del fuerte impacto contra el vidrio delantero del carro, además presentaba fracturas en distintas partes de su cuerpo por lo que su muerte se dio de manera instantánea.

El cuerpo  quedó a un lado de la carretera en la temida Vuelta de la Gallina, camino hacia la comunidad Román Esteban, del municipio de Jinotepe.

Familiares del hoy occiso se presentaron al lugar y sorprendidos no daban crédito a lo sucedido, la hija del fallecido se desmayó al ver la escena.

Esta es la primera muerte por accidente de tránsito en Carazo que se reporta al inicio de este año 2021.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play