fbpx
Dom, 17 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Líder opositor de Carazo denuncia asedio y amenazas

Roger Reyes, líder opositor de Jinotepe, denuncia asedio constante y pintas con amenazas en los últimos días.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Reyes denunció que simpatizantes del partido de gobierno mancharon su vehículo que se encontraba en su casa de habitación con la palabra “plomo”, “ojo golpista”.

reeyes-y-denuncia.jpg

 “En horas de la noche, simpatizantes del régimen ingresaron a mi propiedad, dejando una pinta en mi carro "OJO GOLPISTA, PLOMO" con todo el asedio que se está realizando en mi contra, no voy a retroceder, mi compromiso es ante el pueblo, ante aquellos que no pueden alzar su v, ratifica Reyes.

Cabe destacar que el asedio constante al que ha sido sometido el representate de la Coalición Nacional por el departamento de Carazo se intensificó desde que éste inició una campaña para llevar ayuda humanitaria a Justo Rodríguez, quien quedará parapléjico por la falta de atención médica oportuna por parte de funcionarios del sistema penitenciario Jorge Navarro, conocido como “La Modelo”, así lo denunció la abogada Yonarqui Martínez, el pasado 23 de diciembre.

“La única herramienta de la dictadura es sembrar el miedo ante la población, aún con asedio, persecución y represión, no podemos dejar de motivarnos para poder salir de la dictadura”, escribió Reyes.

El pasado 3 de enero, Reyes también denunció asedio por parte de agentes policiales de la ciudad.

policia-y-asedio.jpg

Muy activo

“Aun con todo el asedio, esa manera de tratar de intimidar por parte de la Policía, estoy claro que no voy a retroceder, continuaré firme en la búsqueda de justicia para con cada uno de los asesinados, libertad para nuestra sufrida Nicaragua”.

Quizás también te interese

Reyes se ha destacado en el departamento de Carazo y en otras regiones por brindar una mano amiga a quien lo necesite, estuvo en primera línea durante el paso de los huracanes Iota y Eta en un albergue de Carazo, además llevó ayuda humanitaria en las zonas donde más hubo damnificados, ha hecho campañas de colecta para presos y expresos políticos enfermos, madres de asesinados, etc.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button