Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Cobrador de interlocales murió en el quirófano, en el Regional Santiago

El joven de 23 años, Osman Morales, quien laboraba de albañil o cobrador de pasajes de microbuses murió mientras era intervenido quirúrgicamente, por una obstrucción intestinal, en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, departamento de Carazo.

Cobrador de interlocales murió en el quirófano, en el Regional Santiago
Osman Morales fallece por complicaciones de salud

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, Morales desde hace tiempo padecía de fuertes dolores abdominales, además de que tenía dificultades para realizar sus necesidades fisiológicas.

Tras presentar una crisis  ameritó ser trasladado al Regional Santiago de la cabecera departamental, donde fue sometido a una cirugía, sin embargo, aunque los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida en la operación el ciudadano se rindió ante la muerte.

Pobladores del barrio Güisquiliapa, donde vivía Morales mencionaron que él era un joven muy trabajador y luchaba constantemente para que a su familia no le faltara nada, sobre todo porque su pareja tiene cinco meses de gestación.

“Era un joven muy esforzado, trabajó como cobrador en los interlocales, como albañil y de todo lo que le saliera”, dijeron respecto a Osman Morales,  quien este martes fue sepultado en el cementerio de la localidad antes mencionada

Reacciones en redes sociales

En su cuenta oficial de Facebook, personas que conocieron al joven han lamentado su deceso.

“Eras un gran ser humano Osmancito, que triste saber que ya no estás,ahora estás en mejor lugar sin sufrimiento, sin dolencias. Descansa en paz”, comentó una usuaria.

Del mismo modo, algunos de sus familiares han publicado emotivos mensajes en los cuales resaltan los amenos momentos que compartieron con él y lo difícil que será superar su   pronta e inesperada partida terrenal.

“Primo, hermano, amigo OSMAN ENRIQUE CANELO MORALES,  que cosa tiene la vida, me tocó verte partir  tan joven cuando menos lo esperaba. Aún me cuesta tu partida de este mundo, miro  nuestras fotos, tus fotos, los  videos  y aún no me lo creo, dejas un gran vacío  en mi corazón”, escribió alguien en Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play