Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Infarto sorprende a hombre cuando conducía su motocicleta

Jairo Antonio Cerda López, de 37 años, esta mañana de sábado murió en la vía pública al ser sorprendido por un infarto al miocardio.

Infarto sorprende a hombre cuando conducía su motocicleta
Infarto sorprende a hombre cuando conducía su motocicleta

El hombre se dirigía a echar combustible en la gasolinera UNO, de San Marcos, cuando su corazón dejó de palpitar y cayó de su motocicleta en plena vía pública, en la calle que queda contiguo a la gasolinera.

De inmediato, la población de los alrededores y personas que circulaban en la zona corrieron a socorrerlo. Una doctora que vive frente a donde se dio el hecho corrió a revisarlo , realizó reanimación cardiopulmonar, para tratar de hacer volver al hombre, pero fue imposible y lo declararon muerto, pese a los esfuerzos de la amable doctora, quien hizo todo lo posible para que reaccionara.

Según conocimos de manera extraoficial, el hombre de 37 años de edad padecía de cardiopatía hipertensiva.

Estaba operado del mismo y estaba en espera de un donante de corazón para aliviar la situación que desde niño padecía y que fue muy difícil para su familia, quienes habitan en San Marcos, frente a la alcaldía.

Descartan mano criminal

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para investigar los pormenores del caso y descartar mano criminal, en vista que los testigos que presenciaron el hecho expresaron que el joven circulaba de manera tranquila en su moto, con dirección hacia la gasolinera y fue ahí que se desplomó, sumado a la información que la familia del hoy occiso proporciona en la que detallaban su padecimiento, este fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

El cuerpo del hombre fue trasladado a su casa de habitación, donde serían sus honras fúnebres .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play