Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Un fallecido en accidente en carretera Diriamba- La Boquita

De manera trágica fallece el caraceño Carlos Bismarck Alvarado López, de 46 años, en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del reconocido balneario El Platanal, carretera Diriamba- La Boquita.

Un fallecido en accidente en carretera Diriamba- La Boquita
Carlos Bismarck Alvarado López, de 46 años fallece tras accidente de tránsito en Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho que dejó una persona fallecida ocurrió en horas de la noche de este domingo, 06 de diciembre, e información preliminar indica que el ahora occiso conducía en estado de ebriedad y a  alta velocidad.

Las causas que condujeron a la muerte al infortunado hombre sería trauma craneal y múltiples fracturas que sufrió al estrellarse con todo y su motocicleta, placas CZ 81-32, contra una camioneta que estaba aparcada sobre la vía.

Aparentemente, don Carlos Bismarck no se percató que la camioneta estaba estacionada sobre la vía por la oscuridad de la zona, y porque no había ningún tipo de señalización, versión que será indagada por agentes de la Policía Nacional.

Miembros del cuerpo de bomberos del departamento de Carazo le brindaron los primeros auxilios al ciudadano, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde lamentablemente falleció.

El ahora occiso habitaba en el distrito 1 de la zona urbana del municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

Estadísticas

Los familiares de este se presentaron de inmediato, esperando que su pariente estuviera con vida, sin embargo este ya había fallecido.

Las estadísticas siguen siendo las mismas, a pesar de las múltiples recomendaciones que brinda la policía nacional, los motociclistas continúan encabezando desenlaces mortales en accidentes de tránsito.

Las principales causas, conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, aventajar en línea continua, desacato a las señales de tránsito, entre otras.

Siempre desde este medio de comunicación instamos a la población en general a ser prudentes al momento de conducir, si toma no maneje recuerde en su hogar siempre hay una familia que lo espera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play