Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Motociclista jinotepino en estado grave, tras accidente de tránsito

El motociclista jinotepino Alexis Bermúdez Jiménez se encuentra en estado reservado de salud, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la carretera sur.

Por su parte, Norlan Medrano, quien conducía la motocicleta placa CZ 15489, el otro joven involucrado en el accidente, indicó que él se dirigía a su centro de labores al momento que sintió la fuerte colisión en la parte trasera de su motocicleta, lo que lo hizo salir casi en el aire, pero afortunadamente sin lesiones que lamentar.

Alexis Bermúdez conducía su motocicleta en la misma dirección de norte a sur, este no se percató de que el joven que conducía delante de él pretendía girar hacia la izquierda dándose el fuerte impacto que lo hizo ir a caer a unos 15 metros de donde se dio el encontronazo, dejándolo delicado de salud.

Cabe resaltar que no se sabe si el joven que pretendía girar realmente tenía puesto el pide vía o si lo hizo repentinamente, provocando que el lesionado no pudiera frenar con anticipación, sin embargo, serán los peritos de policía quienes determinen el grado de culpabilidad de ambos involucrados en el incidente.

motociclista-lesionado.jpgAl lugar del accidente se hicieron presentes de inmediato Miembros de la Cruz Roja del departamento de Carazo, quienes trasladaron de manera urgente al hospital Regional Santiago de Jinotepe a Bermúdez para que fuese atendido por los médicos.

Al lugar del accidente se hicieron presentes de inmediato Miembros de la Cruz Roja del departamento de Carazo, quienes trasladaron de manera urgente al hospital Regional Santiago de Jinotepe a Bermúdez para que fuese atendido por los médicos.

Investigación

El joven presentaba una fractura en su pierna derecha, una herida en su mano derecha y lesiones en rostro y cabeza.

Agentes de tránsito investigarían a profundidad las verdaderas causas de dicho accidente que dejó un lesionado de gravedad.

Este medio de comunicación conoció que el joven será intervenido quirúrgicamente este 04 de diciembre, por lo que amistades y familiares pidieron cadena de oración por su pronta recuperación.

El joven es licenciado en enfermería y labora en el Hospital Carlos Roberto huembés, de Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play