Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Encuentran muerto a anciano de Santa Teresa, Carazo

Encontraron a don Fernando Marcelino Arce Sequeira, un anciano de 78 años, muerto en su casa de habitación, que se ubica en el kilómetro 52 ½ carretera Sur, Santa Teresa-Carazo.

Encuentran muerto a anciano de Santa Teresa, Carazo
Don Fernando Marcelino Arce Sequeira es encontrado muerto en su habitación

La lamentable noticia se dio este miércoles 02 de diciembre en horas de la mañana, y los vecinos de este aun se encuentran consternados y apesarados por la manera tan repentina en la que murió.

Cándida Rosa Reyes Conde, sobrina de Don Fernando, es quien se llevó el tremendo susto al ver que su pariente no habría la puerta, por lo que decidió ver a través de la venta, y observó que el anciano estaba acostado en su cama con los brazos tendidos.

“Estuve golpeando la puerta y no  contesto,  entré y lo encontré  fallecido en su cama”, dijo Cándida Reyes.

Tras observar esta escena y ver que no respondía, esta forzó la puerta de la humilde vivienda y se dio cuenta que ya don Fernando estaba muerto.

El cuerpo sería examinado por el médico forense del departamento de Carazo,  Sergio Cano, para descartar mano criminal.

Descartan mano criminal

Este descartó esa hipótesis y admitió que el anciano tenía al menos 8 horas de fallecido a causa de un infarto al miocardio.

Cándida  manifestó  que don Fernando padecía enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes, lo que aparentemente complico aún más su estado de salud.

A la escena del hecho se hicieron presentes equipo técnico de criminalística, para detallar pormenores del caso, pero al informar el médico forense que en el deceso no hubo causa violenta, se descartó mano criminal.

Algunos lugareños manifestaron que el hombre era devoto de la virgen María, y que lamentablemente ya no llegó a este siete de diciembre  para entonar cantos y distraerse con la algarabía que traen estas fechas.

Sus honras fúnebres se realizaran este jueves, 03 de diciembre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play