Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Autoridades jinotepinas dan respuesta a vendedora que pedía ser reubicada

Paola Silva Sánchez, la ciudadana jinotepina que solicitaba la reubicación de su puesto de trabajo, pues las autoridades de la municipalidad aducían que ella no tenía permiso para vender, en el parque central de Jinotepe, ya ha sido ubicada.

Autoridades jinotepinas dan respuesta a vendedora que pedía ser reubicada
Paola Silva Sánchez, ha sido reubicada

Paola Silva Sánchez, la ciudadana jinotepina que solicitaba la reubicación de su puesto de trabajo, pues las autoridades de la municipalidad aducían que ella no tenía permiso para vender palomitas, en el parque central de Jinotepe, ya ha sido ubicada.

papitas-fritas.jpg

“Primeramente yo le doy gracias a Dios porque ya la alcaldía tomó carta en el asunto y me dejaron en este lugar ubicado al frente de la iglesia y pues le agradezco que me hayan ayudado”, manifiesta Paola Silva.

La mujer se encontraba muy afligida cuando se enteró de la noticia, pues más que el sustento diario, tiene un pequeño de dos años, el cual tiene que alimentar, sin embargo, su semblante ahora es otro al saber la pronta respuesta a su situación.

 Además, ella indicó que agradece las muestras de solidaridad con las personas que le brindaron apoyo, tanto en lo personal como en las redes sociales, pues su caso se hizo bastante conocido tras difundir su historia en los medios de comunicación del departamento.

“Les agradezco sinceramente de corazón y pues aquí estoy siguiendo en la lucha por mi hijo y pues insto a todas las mujeres a que no se dejen dominar por una persona que sea de rango, que se rodeen de personas que realmente le puedan ayudar a  seguir en la lucha, que no tengan temor a nadie”, recalca Silva.

Contacto

Si usted desea colaborar con esta esforzada mujer puede dirigirse a su puesto de venta frente a la Parroquia Santiago, de Jinotepe, esta ofrece variedad de alimentos como papas fritas, manzanas en miel, palomitas de maíz, pollo, salchi papas con queso rayado.

Esta ya tiene al menos cinco años de apostarse en el parque central , sin embargo,  jamás había tenido ningún problema, pues viene todos los fines de semanas y cuando hay cualquier evento de la alcaldía .En el parque central son al menos 60 los comerciantes que llegan a diario a ofrecer diferentes productos y artesanías.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play