Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Estafan a dueña de Batidos Beraca, en Diriamba, con billete falso

La propietaria de un negocio de Diriamba denunció que la estafaron  dos supuestos clientes, quienes le pagaron con un billete  de mil córdobas falso.

Estafan a dueña de Batidos Beraca, en Diriamba, con billete falso
Estafan negocio diriambino con billete falso

La dueña del negocio Batidos Beraca denunció el caso al periodista José Luis Hernández. La mujer mencionó que un joven de tez blanca, ojos claros, de unos 25 años, llegó al establecimiento y pidió dos refrescos, la cuenta se hizo de 120 córdobas. La persona le pagó con un billete de 1000, ella le dio 880 córdobas de cambio.

 “Batidos Beraca” Diriamba fue  víctima de  delincuentes que haciéndose pasar como clientes pagaron con un billete falso de mil córdobas. El pedido fue dos refrescos por un valor total de 120 córdobas cuenta que pagó con el billete de mil córdobas dando un cambio de 880, quien llegó era un joven blanco, de ojos claros amarillos, de entre 25 años aproximadamente , pasando desapercibido totalmente que era billete falso”, expresó la afectada  al periodista Hernández.

Ella se dio cuenta, cuando hizo algunas compras para su negocio en un supermercado y pagó con el billete, pues la cajera le dio a conocer que la moneda papel era falsa.

 “Cuando se fue a hacer compras del mismo local con el billete y al pagar en el supermercado la cajera dio aviso de la falsedad del billete, ni mencionar que aparte del enojo por la pérdida, la vergüenza que se pasó en el súper”, menciona el escrito del comunicador.

Robo de 92 mil córdobas

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que agentes de la Policía Nacional investigan la identidad y paradero de los delincuentes que a las 11: 36 am del sábado, 28 de noviembre, realizaron un robo y luego huyeron, en carretera a Masaya.

En el video grabado por la cámara de seguridad del local, y que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve el momento en que la víctima se estaciona en su camioneta y  posteriormente se baja, y los hombres la encañonan para robarle el canguro con 92 mil córdobas y 2 iPhone.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play