fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotepe: al son de las marimbas sepultan a Tuta

Al son de las marimbas, así despidieron al recocido personaje jinotepino Oscar Antonio Vargas o Tuta, quien se caracterizaba por ser una persona muy noble y carismática.

Tuta falleció  a los 59 años, por complicaciones en su salud, en el hospital regional Santiago, de Jinotepe, tras permanecer 9 días luchando por su vida. A pesar de su popularidad, para muchos es desconocido el porqué de su sobrenombre TUTA.

Este medio de comunicación visitó a los familiares de este pintoresco personaje, con quienes sostuvimos una plática amena y su madre conto un poco de su historia.

“Tuta a mí, me gusta mí, pero como el en su lenguaje no podía hablar claro entonces él decía tuta a mí, entonces de ahí nació tuta, era muy popular él andaba ahí caminando, se iba para el parque, ahí se sentaba con las personas, con los varones a estar chileando”, nos manifestó doña Catalina Vargas.

Sus honras fúnebres iban acompañadas de cientos de caraceños, entre ellos indigentes y alcohólicos que lo custodiaron hasta su última morada, pues hizo bastantes amistades.

Rechazaba los vicios, su pasión era visitar las instalaciones, donde se encuentran los alcohólicos anónimos para aconsejar a quienes asistían ahí y continuaran por el buen camino.

Siempre hizo mandados

“Cuando se encontraba algún picado le decía oe andá a los alcohólicos anónimos, yo no bebo y voy a los alcohólicos anónimos, una persona bien alegre”, indico María Martínez, quien es la responsable de los alcohólicos anónimos

Otro dato interesante es que a pesar de sus problemas mentales que tenía, trabajó por mucho tiempo en la panadería de doña Nila Zamora, panadería San Antonio (ya no existe), en la cual realizaba todo tipo de mandados y siempre entregaba buenas cuentas, jamás se equivocó en las compras o perdió dinero. 

“Reconocido yo creo que no hay alguien que no recuerde a Tuta en estos momentos, verdad, porque él andaba por todos lados, una persona con una discapacidad, pero su discapacidad no fue una limitante para que el pudiera actuar y relacionarse socialmente”, manifestó su hermana María Auxiliadora Morales

1000 Characters left


Subscribe Font/Button