Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Multitud acompaña entierro del fiscal del Hospital Regional Santiago de Jinotepe

Una multitud acompañó el féretro del ciudadano Francisco Javier Cordero Carcache hasta su última morada en el cementerio del Dulce Nombre de Jesús, en Jinotepe.

Multitud acompaña entierro del fiscal del Hospital Regional Santiago de Jinotepe
Dan ultimo adiós a fiscal de Hospital Regional Santiago
Descarga Nuestra App en Google Play

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en horas de la tarde de este martes 24 y el cortejo fúnebre partió de la casa de su familia hasta la iglesia católica de la localidad,  dónde hubo misa de cuerpo presente.

multitud-feretro.jpgLa emotiva despedida iba acompañada de una caravana de motos y de sus compañeros de trabajo del Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde laboró por más de 20 años, además de familiares y amigos.

Cordero Carcache, de 51 años, falleció en horas de la madrugada de este lunes, 23 de noviembre, cuando se encontraba de turno en el hospital regional Santiago ,de Jinotepe.

Cordero se desempeñaba como fiscal del centro hospitalario y en su oficina lo encontraron aún con signos vitales.

Los médicos que se encontraban de turno hicieron lo necesario para socorrerlo, sin embargo, este falleció debido a un accidente cerebro vascular.

Cordero tenía más de 20 años de laborar para dicha institución, por lo que, sin duda, deja mucha tristeza y consternación por la manera repentina de su muerte.

Por su parte, algunos trabajadores del hospital mostraron su tristeza por el fallecimiento de este funcionario, pues lo recuerdan como una persona muy noble y carismática.

Lamentable

Asimismo, Suyén Codero, aun con palabras entrecortadas por el dolor que le causa la muerte de su padre, dijo para este medio de comunicación que su padre deja un gran legado ya que fue un hombre ejemplar.

 “Lo describo como un padre ejemplar, admirable, trabajador, amoroso, en fin, un hombre increíble e inigualable”, dijo Suyén Cordero.

Según información extraoficial, el hombre murió en horas de la madrugada en el centro asistencial y presentó hemorragia nasal producto del derrame fulminante.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play