Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Diriamba: policía incauta cocaína valorada en 5 millones de dólares

 Más de 223 kilos de cocaína incautó la policía, en un carro abandonado en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

Policía incauta 5 millones de córdobas y cocaína en Diriamba
5 millones de córdobas y cocaína incauta la policia nacional en Driamba
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo se realizó el pasado 21 de noviembre en horas de la madrugada, de acuerdo con la información proporcionada por el comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina.

El alto mando policial aclaró que el operativo se registró específicamente, de la entrada al balneario La Boquita, 1 cuadra al este. Una patrulló detectó a unos sujetos que transportaban unos bolsos en una camioneta Mitsubishi gris, modelo Station Wagon, sin placas. Al darse cuenta de la presencia policial los delincuentes dejaron abandonado el vehículo, según el informe de la entidad policial.

Al realizar la debida inspección hallaron 5 sacos color blanco que en su interior contenían 204 paquetes rectangulares envueltos con bolsas plásticas transparentes, que dieron  positivo a Cocaína, con un peso de 223 kilos con 62 gramos.

“Equipo Técnico de Investigación realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena y se aplicó la técnica Scintrex Trace en el interior de la camioneta dando resultados positivos a partículas de cocaína”, dijo Ruíz.

Investigan

El pasado 20 de noviembre se informó que dos toneladas de cocaína, equivalente a 50 millones de dólares, y 367 mil 35 dólares en efectiva incautó la policía de Nicaragua en tres operativos diferentes el mismo día.

Las operaciones se realizaron en los departamentos de Rivas, Matagalpa y Chinandega, de acuerdo con la información proporcionada por el comisionado mayor Victoriano Ruíz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

El comisionado, además, refirió que seguirán investigando el caso, para dar con el paradero de las personas a quienes les pertenece la cocaína y los dólares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play