Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Muere fiscal que estaba de turno en el Hospital Regional Santiago, esta madrugada

El ciudadano Francisco Javier Cordero Carcache, de 51 años, falleció en horas de la madrugada de este lunes, 23, de noviembre cuando se encontraba de turno en el hospital regional Santiago de Jinotepe.

Muere fiscal que estaba de turno en el Hospital Regional Santiago, esta madrugada
Francisco Javier Cordero Carcache falleció la madrugada de este lunes
Descarga Nuestra App en Google Play

Cordero se desempeñaba como fiscal del centro hospitalario y en su oficina lo encontraron aún con signos vitales.

Los médicos que se encontraban de turno hicieron lo necesario para socorrerlo, sin embargo, este falleció debido a un accidente cerebro vascular.

Cordero tenía más de 20 años de laborar para dicha institución, por lo que, sin duda, deja mucha tristeza y consternación por la manera repentina de su muerte.

Francisco Javier era originario del municipio del Dulce Nombre de Jesús, de Jinotepe, lugar adonde será traslado su cuerpo en horas de la tarde para ser velado toda la noche de este lunes 23 de noviembre, en el hogar que lo vio nacer y el día de mañana le darán cristiana sepultura.

En estos momentos su vela se lleva a cabo en la comunidad Belén 1, de la cancha 20 metros al sur, lugar donde habitaba junto a su esposa e hijos hace algunos años.

Su hija lo describe así…

Por su parte, algunos trabajadores del hospital mostraron su consternación y tristeza por el fallecimiento de este funcionario, pues lo recuerdan como una persona muy noble y carismática.

Por su parte, Suyén Codero, aun con palabras entrecortadas por el dolor que causa la muerte de su padre, dijo para este medio de comunicación que su padre deja un gran legado ya que fue un hombre ejemplar.

 “Lo describo como un padre ejemplar, admirable, trabajador, amoroso, en fin, un hombre increíble e inigualable”, dijo Suyén.

Desde este medio de comunicación enviamos nuestras muestras de solidaridad hacia la familia doliente por esta pérdida irreparable.

En menos de un mes han fallecido dos trabajadores del Ministerio de la Salud en Carazo mientras desempeñaban sus funciones. El primero es el joven Jairo García, quien trabajaba como guarda de seguridad en el hospital San José de Diriamba, su deceso se debe aparentemente a un infarto cardíaco.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play