Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Usuario denuncia que le cobraron 50 córdobas de Diriamba a Míster Bond en bus Jinotepe-Managua

Un  cobrador de una ruta que cubre Jinotepe-Managua le dijo a uno de sus pasajeros que después de las cinco de la tarde  el viaje de Diriamba a Míster Bond vale 50 córdobas.

Usuario denuncia que le cobraron 50 córdobas de Diriamba a Míster Bond en bus Jinotepe-Managua
Denuncian que bus Jinotepe-Managua cobro tarifa no establecida a ciudadano//Imágenes con fines referenciales

El ciudadano hizo la denuncia a través del medio de comunicación Noti Carazo. El afectado responde al nombre de Luis García quien contó que él tomó el transporte en Diriamba. García decidió pagar con un billete de 50 córdobas, pero el cobrador de la unidad no le daba el vuelto, por lo que le hizo una pregunta al respecto.

 Luis García expresó: "yo tomé la unidad de transporte en Diriamba, decidí pagarle al cobrador con un billete de 50 córdobas y mi susto fue cuando le dije espero mi vuelto y el me respondió, cuesta cincuenta córdobas el pasaje después de la cinco de la tarde”.

Al escuchar esa respuesta, el señor indignado le replicó que era injusto y que no era correcto que estuvieran cobrando 50 córdobas por llevar a las personas de Diriamba a Míster Bond cuando la tarifa normal es de 15.

Injusto

“Yo le dije no es posible que estén cobrando esta cantidad si lo que nosotros pagamos siempre son 15 córdobas de Diriamba a Míster Bond, cobren lo justo no exploten a la población, luego decidí comunicarle al conductor y lo que me respondió fue no puedo solucionar esto arréglate con el cobrador luego le pregunté a un joven en si cuánto cuesta el pasaje de Diriamba a Míster Bond y me respondió 15 córdobas, yo le expresé que me cobraron 50 córdobas, hermano la verdad decirle que te regresen tu vuelto te exploraron estos vivianes", expreso García.

En el escrito publicado en la página oficial de Facebook de Noti Carazo, se indica que la cooperativa de transporte utiliza camisa de color celeste.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play