Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Carazo: muere la segunda víctima del encontronazo de motos en Santa Teresa

Manuel Antonio Carmona Nicoya, de 20 años de edad, perdió la batalla contra la muerte y se convierte en la segunda víctima del fatídico accidente entre dos motocicletas, ocurrido la tarde de este pasado domingo en Santa Teresa.

Carazo: muere la segunda víctima del encontronazo de motos en Santa Teresa
Carazo: muere la segunda víctima del encontronazo de motos en Santa Teresa

Carmona era el acompañante del motociclista Héctor Hernández, quien falleció casi de manera instantánea el día de ayer, en el accidente ocurrido frente al basurero de Santa Teresa.

WhatsApp-Image-2020-11-23-at-8.55.13-AM.jpegAccidente de tránsito en Santa Teresa deja dos fallecidos//Fotos Cortesía

Carmona Nicoya habitaba frente al pozo en la carretera hacia La Conquista, lugar donde está siendo velado por sus familiares y amigos , el joven había sido trasladado hacia el hospital Lenín Fonseca, de la capital, pero éste no logró sobrevivir debido al trauma craneoencefálico severo que presentaba producto del impacto tras el accidente.

El accidente

Los hechos se dieron cuando Héctor Michael Hernández, de 21 años de edad, conducía la motocicleta Serpento, placa Cz 12674 , en compañía de Manuel Antonio Carmona Nicoya, de 20 años,  en dirección de norte a sur  y al llegar al kilómetro 56 y medio, en la vuelta de La Ceiba, debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que conducía le invade el carril al motociclista Martín José Aburto González, de 25 años, quien se transportaba en compañía de Marcos Martínez Umaña, de 22, en dirección de sur a norte en su motocicleta marca Kayak, M56174.

El joven que viajaba en aparente estado de ebriedad, Héctor Michael Hernández, falleció tras el brutal impacto .

Lugareños que circulaban por el lugar, al ver lo ocurrido, se dispusieron a trasladar a los lesionados en un vehículo particular hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Juan Francisco Baltodano es el joven que auxilió a los lesionados cuando observó los cuerpos tirados sobre el pavimento y ensangrentados. "Yo los observé y como ser humano decidí bajarme e ir a atenderlos, por lo menos para orientarlos y pedir ayuda para que los llevaran al hospital de inmediato, fue así que un conductor de una camioneta blanca decidió brindarle su ayuda", expresó Baltodano, quien aduce no conocerlos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play