Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Matan a albañil en el barrio San Francisco, en Diriamba

Cerca de la medianoche de este sábado, murió Julio César González López, de 36 años, de una estocada a la altura de su pecho, que le arrebató la vida casi de manera inmediata, pues sus familiares poco pudieron hacer por él .

Matan a albañil en el barrio San Francisco, en Diriamba
Matan a albañil en el barrio San Francisco, en Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

González había estado ingiriendo licor en el bar Sandy, de Diriamba, minutos antes del hecho y al regresar a su casa se dio el hecho sangriento .

Según uno de los familiares, la víctima cayó boca abajo ensangrentado y se quejaba de dolor y a como podía suplicaba por ayuda, cuando sus parientes, que viven a escasos 300 metros del lugar donde cayó el hombre escucharon los quejidos, salieron a ver de qué se trataba y en ese momento se dieron cuenta que era González, quien no logró decir quién le había provocado la herida.

Rebeca López expresó: " Yo me levanté, corrí a ver qué era, lo miré a él boca abajo y se quejaba de dolor, le pregunté qué le pasaba, en este momento creí que era una herida en la cabeza, pero no tenía nada, cuando decidí voltearlo observé su camisa ensangrentada y una herida en su pecho, un señor que vive en la esquina donde el cayó ensangrentado salió y me ayudó, lo llevamos en una camioneta hacia el hospital pero murió”.
Se maneja extraoficialmente que hay cinco personas detenidas más uno que capturaron a eso de las once de la mañana, del que la familia desconoce su identidad y aseguran que fue capturado en un operativo de la policía junto al órgano de inteligencia.

Detienen a dos homosexuales por el crimen

Cabe destacar que dentro de los detenidos se encuentra dos personas de la diversidad sexual conocidos con el alias de “La Mina” y “La Chita”. Ambos son familia, pero será en la próximas horas que se sepa a detalle quiénes son los responsables de este crimen.

Agente de la policía, peritos y médico forense se presentaron al lugar para investigar a detalle lo sucedido en este caso que deja luto y dolor en una familia diriambina.

Según indicó su familiar la herida tenía 5cm de profundidad y perforó el corazón.

El fallecido deja tres menores en la orfandad: uno de 15 años, otro de12 y una niña de 8 años, quienes .hoy lloran su muerte. La víctima era el sustento de la familia y se dedicaba a labores de construcción.
Aparentemente el móvil del crimen es el robo de su celular y de su cartera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play