fbpx
Sáb, 28 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Grave joven jinotepino catapultado por un vehículo esta madrugada, en Dolores

En estado reservado de salud se encuentra el joven jinotepino Allan Santiago Acevedo Narváez, de 23 años, después de ser brutalmente atropellado en horas de la madrugada de este sábado, 21 de noviembre.

El vehículo implicado en el accidente es un Toyota Tercel, color azul, placa CZ10479, conducido por Eddy Francisco Salas Padilla.

Los hechos se dieron en el municipio de Dolores- Carazo cuando este caminaba por las cercanías al campo de béisbol de esta localidad, a eso de la 1:30 de la madrugada.

Este en un inicio fue trasladado al hospital regional Santiago, de Jinotepe, sin embargo, minutos después tuvo que ser remitido de emergencias al hospital Lenín Fonseca, de Managua, pues su estado de salud era grave, tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la policía de Carazo que se presentaron al lugar indicaron que Acevedo intentó cruzar la carretera, sin percatarse que en ese preciso instante circulaba el vehículo.

WhatsApp-Image-2020-11-21-at-10.19.03-AM.jpegEl joven Allan Acevedo hace meses regreso del exilio después de participar en las protestas antigubernamentales en Jinotepe//Foto Redes Sociales 

El joven resultó con un trauma craneoencefálico severo, fractura en la clavícula y golpes múltiples.

Consternación

Algunos usuarios de las redes sociales han expresado sus muestras de solidaridad y piden oración para la pronta recuperación del joven.

Acevedo es un reconocido opositor jinotepino, quien después de regresar del exilio en Costa Rica el pasado mes de abril del 2019, fue apresado por agentes policiales de la Dirección de Operaciones Especiales, DOEP, señalado por manchar la casa de un comisionado.

Quizás también te interese
  • Billetes con la imagen de Diego Armando Maradona
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Argentinos piden un billete con la imagen de Maradona

    Tras la muerte de una las figuras más importantes del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, millones de argentinos piden que haya un billete con la imagen del polémico y querido personaje.
    Redacción Central
  • Llegó el Mega Black Weekend de SINSA
    Nov 27, 2020 Nacionales

    Llegó el Mega Black Weekend de SINSA

    Llegó el fin de semana más esperado del año para quienes tienen un proyecto de construcción, remodelación y decoración en mente este año. Se trata del Mega Black Weekend, la feria de SINSA que trae precios de hasta 50% de ahorro en todas sus líneas.
    P. Zuniga
  • Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras

    El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), anunció que, para las próximas horas, entrará a Honduras país un frente frío.
    Redacción Central

“Él regresó hace dos meses, todo estaba tranquilo, él salía normal, ya salía normal a andar en las calles, pero eso fue lo que le perjudicó a él, tener una bandera  y andar pintando según el comisionado, que me mostró unas  fotos donde dicen que él llegó a pintar”, dijo en aquella ocasión para este medio de comunicación  doña Catalina Martínez Páramo, abuela paterna de Allan Acevedo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button