Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepina celebra sus 102 años

Las arrugas en su rostro, el cabello blanco y sus manos frágiles evidencian el pasar de los años en doña Ángela Esteban, quien recientemente cumplió102 años.

Jinotepina celebra sus 102 años
Doña Angela Esteban celebra sus 102 años

La longeva procreo 5 hijos, de los cuales nacieron 25 nietos, los que  la han llenado de cariño al pasar de los años, ya que hoy en día son pocas las que logran llegar a esta edad.

La anciana que habita en la comunidad Román Esteban, del departamento de Carazo, celebró con regocijo la dicha de llegar a esta edad con un culto de acción de gracia, pues proceden de una familia cristiana, actualmente es miembro de la iglesia Getsemaní de su comunidad y qué mejor celebración que dándole gracias al creador.

anvianita-y-sus-hijos.jpgEn la celebración estuvo acompañada por sus nietos, hijos, amistades y miembros de la iglesia, donde recibió regalos, abrazos, serenata y más que toda la felicidad que Dios les ha dado la dicha de llegar a sus 102 años.

Cabe destacar que a pesar de su avanzada edad a doña Ángela se le nota un semblante imponente, una señora con muchas energías, que si duda alguna dejará un legado imponente en su familia.

Rodeada de su familia

En la celebración de su cumpleaños doña Ángela sobresale  con un vestido verde menta, una  chalina rosada de Mikey Mouse (mostrando su lado tierno), una pañoleta verde sobre su cuello, rodeada de aquellas personas que adornan su entorno como lo son sus hijos y nietos.

La abuelita Ángela disfrutó de un momento inolvidable, además de poder escuchar algunas alabanzas cristianas favoritas, lo que animó mucho a la festejada.

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionado y bendecido con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, dijo Bernardino Esteban.

La celebración se realizó en la vivienda de Francisco Esteban, hijo de doña Ángela Esteban.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play