fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Niños estaban dormidos cuando el agua se los llevó, en La Conquista, Carazo

La abuela de los hermanitos que fallecieron ahogados, producto de las fuertes lluvias causadas por Iota, en La Conquista, Carazo, relató que las autoridades le informaron que ellos se encontraban dormidos mientras ocurrió la tragedia.

La niña, Daniela Umaña Rodríguez, iba a cumplir años el ocho de diciembre, por su parte, su hermano, Oscar David Umaña cumplió los cinco años el pasado trece de octubre. A la señora le notificaron que encontraron los cuerpos de los niños al mediodía de este 17 de noviembre.

“Supuestamente dice que ellos no se dieron cuenta, la llena los agarró dormidos, la casa desapareció”, dijo Felisa Aguilera.

“Hay otra tía que no la encuentran, y que está ahogada con otras dos niñas, familiares de él”, agregó la señora.

Los padres de los menores son Oscar Danilo Umaña, secretario político de la zona, y Fátima Rodríguez.

A la vez habrían muerto:  Luz María Chávez Umaña, Juana Elena Canales Chávez, de 20 años, Yahoska Canales, de 12 años, María José Canales Chávez, de nueve años.

Iota ya salió de Nicaragua

En horas de la mañana de este 17 de noviembre, el equipo de Stereo Romance reportó que Daniela Umaña Rodríguez, de 8 años, y David Umaña Rodríguez eran las dos primeras víctimas de las lluvias provocadas por el Huracán IOTA y ya pudimos confirmar que los padres de los menores se encuentran con vida. El caso ocurrió en la comunidad La Piñuela, en el municipio de la Conquista, en el departamento de Carazo.

Según el reciente informe del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) IOTA ya no se encuentra en Nicaragua, pero sí continuarán las lluvias.

Quizás también te interese

“Ya se encuentra en Honduras, ya abandonó Nicaragua, se enrumba hacia El Salvador, y posteriormente se dirige a costas del Pacífico”, dijo Marcio Baca, director de INETER.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button