fbpx
Sáb, 28 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

A punto de perder la vida estuvo la joven Katherine González Peralta, cuando la letrina de su casa se derrumbó producto de las copiosas lluvias causadas por el huracán IOTA, en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Esperanza, de Jinotepe. González, de 22 años, se encontraba en la letrina cuando se derrumbó.

Los familiares de la mujer, al darse cuenta de lo sucedido, inmediatamente la auxiliaron. A la vez, dieron aviso al Benemérito Cuerpo de Bomberos del departamento, quienes acudieron a la casa.

Ella sufrió golpes en la cabeza, los brazos y la espalda. La trasladaron al hospital privado Harmin, de la misma ciudad.

Otras incidencias

Cabe señalar que el equipo de Stereo Romance conoció que otro hecho similar ocurrió en la misma zona.

Asimismo, en el departamento se han registrado las primeras víctimas mortales del huracán IOTA. Daniela Umaña Rodríguez, de 8 años, y David Umaña Rodríguez, de11 , son las dos primeras víctimas de las lluvias provocadas por el fenómeno natural que entró con furia a nuestro país, la tarde de este lunes, 16 de noviembre.

La tragedia ocurrió en la comunidad La Piñuela, en el municipio de Santa Teresa, jurisdicción del departamento de Carazo. De acuerdo con la información, los menores perecieron ahogados por el desborde del río La Conquista y otros tres miembros de la misma familia están desaparecidos.

Los padres de los menores son Oscar Danilo Umaña y Fátima Rodríguez. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre esta lamentable noticia.

Quizás también te interese
  • Billetes con la imagen de Diego Armando Maradona
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Argentinos piden un billete con la imagen de Maradona

    Tras la muerte de una las figuras más importantes del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, millones de argentinos piden que haya un billete con la imagen del polémico y querido personaje.
    Redacción Central
  • Llegó el Mega Black Weekend de SINSA
    Nov 27, 2020 Nacionales

    Llegó el Mega Black Weekend de SINSA

    Llegó el fin de semana más esperado del año para quienes tienen un proyecto de construcción, remodelación y decoración en mente este año. Se trata del Mega Black Weekend, la feria de SINSA que trae precios de hasta 50% de ahorro en todas sus líneas.
    P. Zuniga
  • Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras

    El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), anunció que, para las próximas horas, entrará a Honduras país un frente frío.
    Redacción Central

A la vez, en otras zonas se ha registrado la interrupción del servicio de energía eléctrica y agua potable, así como inundaciones y desbordes de ríos.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button