Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Grupo musical Vía Libre recupera el bus que le robaron en el Club Social,Jinotepe

En las afueras de las instalaciones del reconocido Club Social de Jinotepe se robaron el bus en el cual se transportaban los integrantes del grupo Vía Libre, sin embargo, horas más tarde lo recuperó la policía.

Grupo musical Vía Libre recupera el bus que le robaron en Jinotepe
Delincuentes roban bus de grupo musical Vía Libre

La agrupación se encontraba realizando una presentación en el Club Social en Jinotepe, el pasado 15 de noviembre. El bus marca Toyota color azul, placa CZ-14-000 estaba parqueado en las afueras del popular establecimiento.

Una vez que la actividad terminó, los integrantes de Vía Libre se dieron cuenta que el bus ya no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado.

“Urgente!! a todos nuestros amigos y fans de Vía Libre les comunicamos que acabamos de ser objeto de un robo...se nos llevaron el microbús que transporta el personal, el robo se dio en el club social de Jinotepe hoy domingo a eso de las 4:00 pm. El microbús es un Toyota  azul , año 2007, placa CZ 14011....favor compartan este mensaje, cualquier información llámenos  al 8837- 9020 /// 8962 -9744...les agradeceremos el apoyo”, informó a través de su cuenta oficial de Facebook uno de los integrantes de la agrupación.

Sin detalles

El caso fue notificado a las autoridades policiales, tienes  realizaron las debidas investigaciones, la misma persona que dio conocer la noticia en Facebook, en horas de la mañana de este 16 de noviembre publicó que el bus ya había sido recuperado.

“Buenos días amigos, fans, colegas de la música, personas de buen corazón... A todos los que ayer nos apoyaron compartiendo la nota que posteamos: encontramos el microbús de Vía Libre...gracias infinitas a Dios, a la policía nacional que se volcó incondicionalmente en la circulación y rastreo de nuestra unidad de trabajo...Muchas gracias a todos, Dios se los pague, estamos más que agradecidos con todos...amén y amén”, explicaba el escrito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play