Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Trasladan al Lenin Fonseca a diriambina que sufrió un accidente de tránsito

A Gioconda del Socorro Solórzano, originaria de Diriamba, la trasladaron de emergencia a un hospital capitalino, en estado crítico, tras sufrir un accidente de tránsito, cuando el conductor del vehículo en el que se transportaba perdió el control, pues aparentemente estaba alcoholizado.

Trasladan al Lenin Fonseca a diriambina que se accidentó esta mañana
Gioconda del Socorro Solórzano, sufrió un accidente de tránsito y requirió ser trasladada al hospital Lenin Fonseca

 El caso se registró en el lugar conocido como La Chona, en Diriamba, Carazo, cuando Everth José Sánchez Andrade, quien de acuerdo con las declaraciones de testigos se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, placas MY-90-39 y se estrelló contra un árbol.

 Él iba acompañado de su esposa Gioconda del Socorro Solórzano, de 36 años. Ambos habitan en el barrio Roberto López, de Diriamba, y los trasladaron  al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, sin embargo, la mujer, debido a su delicada condición de salud, ameritó que la remitieran al centro médico capitalino Lenin Fonseca.

 Ella presentaba fractura expuesta en uno de sus pies y un trauma craneal severo. Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones.

Otro accidente

Otro accidente de tránsito se registró  en la carretera San Marcos-Jinotepe , por las cercanías  a San Paio. El conductor  Roberto José Araica Gutiérrez manejaba su motocicleta Jialin color rojo  placa CZ8904 y realizó  un giro y cayó brutalmente al pavimento resultando con fractura  de tibia y peroné  del miembro inferior derecha.

Araica conducía  en estado de embriaguez  con 1.82 grados de alcohol, según  la prueba número 4751 realizada por agentes  de tránsito, al momento  del accidente.

  Miembros del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de Carazo junto a Cruz Roja  Nicaragüense  dieron asistencia al hombre y los trasladaron hacia el hospital Regional  Santiago,  de Jinotepe, donde sería atendido  por galenos de turno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play