Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Muere joven jinotepino que se accidentó hace dos semanas

El joven jinotepino Kevin Rafael Hernández, de 20 años, quien habría sufrido un accidente de tránsito el pasado 01 de noviembre, se rindió a la muerte en el  en el hospital Lenín  Fonseca este lunes 16 de noviembre.

Muere joven jinotepino que se accidentó hace dos semanas
Kevin Rafael Hernández, de 20 años, se rindió a la muerte este lunes 16 de septiembre//Foto Redes Sociales

El joven quien lucho 15 días contra la muerte sufrió un accidente de tránsito frente al antiguo colegio La Inmaculada, en Diriamba cuando se dirigía hacia su casa de habitación en Jinotepe.

Según testigos del hecho en aquella ocasión el joven perdió el control de la motocicleta yendo a impactar contra el boulevard, ubicado a orillas de la carretera e impactó de manera brutal contra el pavimento, lo que provocó que quedará en estado inconsciente.

Conductores que circulaban por el lugar al momento del accidente dieron aviso de manera inmediata a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar, estabilizaron al joven y lo trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, en condición crítica, donde por su estado delicado posteriormente sería trasladado al hospital Lenín Fonseca.

WhatsApp-Image-2020-11-16-at-12.17.33-PM.jpegEl estado del joven era crítico. Galenos del hospital explicaron que presentaba un trauma craneoencefálico severo.

Consternación

Algunos usuarios de Facebook han manifestado su pesar y muestras de condolencias por el fallecimiento del joven.

Sus amistades lo recuerdan como una persona carismática, de buen corazón, excelente compañero de trabajo, bromista y quien siempre cargaba una sonrisa.

Los motociclistas siguen encabezando las listas mortales en accidentes de tránsito, según los reportes más recientes de la policía nacional.

Las principales causas continúan siendo conducir a exceso de velocidad, aventajar en línea continua, irrespeto a las señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad.

Desde este medio de comunicación siempre se hace el llamado a la prudencia para evitar desenlaces fatales, que dejan luto en las familias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play