Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Diriambino muere desnucado al caer de un caballo

Francisco José Flores, de 38 años de edad, falleció de manera trágica mientras laboraba en el campo, en la finca Monte Verde, ubicada en la comunidad Las Cuchillas, en Buena Vista del Sur, carretera a La Boquita, en Diriamba-Carazo.

Diriambino muere desnucado al caer de un caballo
Francisco José Flores, de 38 años de edad, fallece al caer de su caballo//Foto Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El infortunado hombre falleció desnucado, al caer de su caballo en una quebrada cercana a la finca antes mencionada, la tragedia se dio este domingo 15 de noviembre en horas de la mañana.

Flores salió de mañana, a como acostumbraba, a dar vuelas en la finca, pues tenía una semana de haber empezado a trabajar, sin embargo, no regresó más, hasta que sería encontrado muerto en una zanja de la propiedad.

WhatsApp-Image-2020-11-16-at-11.55.41-AM.jpegLas guardias operativas junto al médico forense se presentaron al lugar del acontecimiento donde se detalló que murió a causa de un trauma craneoencefálico severo por desnudamiento, tras caer del caballo.

Los familiares de la víctima se mostraban consternados por el trágico suceso, pues aún les parecía increíble ver a su familiar muerto.

Así sucedió

WhatsApp-Image-2020-11-16-at-11.57.06-AM.jpegEl cuerpo sería trasladado hacia al lugar donde habitaba, la víctima no deja hijos en la orfandad y será velado en la siguiente dirección de la finca monte verde 400 metros sur en la comarca las cuchillas.

" El caballo se enredó y él cayó, seguidamente el caballo le cayó encima y cuando se incorporó le puso el casco en la cabeza”, expresó la adolorida madre.

La teoría de los lugareños es que aparentemente las recientes lluvias acontecidas provocaron que la tierra estuviera inestable, perdiendo el equilibrio del semoviente probando la tragedia.

Flores vivía a 400 metros de la finca donde trabajaba. Desde este medio de comunicación nos solidarizamos con la familia doliente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play