Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: hombre le prometió un celular a niño de 10 años y se lo llevó, le robó la bicicleta y lo dejó tirado

Con engaños, un hombre de identidad desconocida llevó hasta el Centro Comercial de Jinotepe al niño de iniciales A.L.M.R., de 10 años, con el objetivo de robarle su bicicleta y aparentemente raptarlo.

Niño andando en bicicleta/imagen de referencia
Niño andando en bicicleta/imagen de referencia

El menor de edad, quien habita en el barrio San Antonio, de Jinotepe, despareció en horas de la tarde de este miércoles 11 de noviembre, cuando jugaba con otros niños alrededor de la iglesia cercana a la localidad.

Según declaraciones del menor, el hombre vestía camisa blanca, gorra roja, jeans y le prometió un celular para agarrar confianza con el pequeño y lograr su objetivo.

“Cuando su mamá lo encontró se fue a la policía a interponer la denuncia, se lo llevó desde aquí hasta el centro comercial el hombre, se lo quería llevar (al niño), lo subió al piso de arriba para engañarlo ahí, diciéndole que iba a ir a traer el teléfono, vamos que yo te voy a regalar un teléfono y se lo llevó, se lo llevó, hasta el centro comercial”, manifestó la abuela del pequeño.

Tener más cuidado con los niños

El pequeño, aun asustando, lo encontraron en la segunda planta del centro comercial, donde el hombre le dijo que lo esperara y jamás regresó. Quienes alertaron que al menor se lo había llevado un desconocido fueron los niños que estaban jugando con él.

Por su parte, la abuela del menor hace el llamado a los padres de familia a estar más pendientes de lo que hacen sus pequeños, y en dónde juegan, ya que hoy en día ellos le dan gracias a Dios que el pequeño A.L.M.R, se encentra bien y al lado de sus parientes y que solo perdió su bicicleta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play