Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

En estado grave trasladaron a ayudante de camión  lechero que se volcó en Diriamba

"Ayúdenme, no quiero perder mi pierna, pónganme algo para el dolor, no soporto este dolor. Dios mío, no aguanto", gritaba Luis Castillo, de 27 años, quien trabaja como ayudante en un camión de la compañía LALA, y resultó con múltiples fracturas en la pierna derecha, al volcarse el vehículo esta mañana, a la altura del kilómetro 38.5 de carretera sur, exactamente frente al Hotel Azul, en Diriamba.

Ciudadano  Luis Castillo, recibiendo asistencia medica
Ciudadano Luis Castillo, recibiendo asistencia medica
Descarga Nuestra App en Google Play

Juan Carlos Padilla Salgado, de 29 años de edad, es el conductor del camión que aparentemente perdió el control del mismo y se estrelló contra un árbol en la entrada al hotel antes referido, exactamente frente a Villas de San Sebastián. El conductor resultó con excoriaciones en su cuerpo, pero al ver a su compañero de labores en condición grave, luchó por sacarlo de entre la chatarra retorcida para tratar de ponerlo a salvo.

El ayudante pedía ayuda al ver su pierna destrozada. Castillo presentaba fractura expuesta en tibia y peroné tercio distal, fractura expuesta de fémur tercio medio, politraumatismo generalizado en columna vertebral y trauma en cervical.

Lo trasladaron a un hospital capitalino Al joven lo atendieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y trataron de controlar el sangrado.

Por la gravedad del caso y porque el joven es asegurado, lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital capitalino. Al lugar del accidente llegaron agentes de Tránsito para verificar los detalles del caso e investigar si hubo desperfectos mecánicos o no, para determinar las causas de la tragedia.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo lavaron el diesel y la leche que quedó esparcida en el lugar, para evitar que vehículos que circulaban en la zona sufrieran algún accidente.

A las dos personas lesionadas se suman las cuantiosas pérdidas materiales provocadas por este percance.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play