Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Motociclista grave al accidentarse en Diriamba

Kevin Rafael Hernández, de 20 años de edad, es el motociclista que esta mañana sufrió un accidente de tránsito frente al antiguo colegio La Inmaculada, en Diriamba.

Motociclista grave al accidentarse en Diriamba
Motociclista grave al accidentarse en Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, el joven perdió el control de la motocicleta yendo a impactar contra el boulevard, ubicado a orillas de la carretera e impactó de manera brutal contra el pavimento, lo que provocó que quedará en estado inconsciente.
Conductores que circulaban por el lugar al momento del accidente dieron aviso de manera inmediata a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar, estabilizaron al joven y lo trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, en condición crítica.

Lo trasladaron a Managua

Hernández viajaba en una motocicleta color azul, placa MY 12463, marca Suzuki, en el lugar del accidente quedó un charco de sangre, debido a la gravedad del trauma que presentaba.

El estado del joven es crítico. Galenos del hospital explicaron que presentaba un trauma craneoencefálico severo, por lo que lo estabilizaron y lo trasladaron hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca .

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del accidente para investigar las causas del mismo y verificar si el joven viajaba o no en estado de ebriedad, tomando en cuenta que pudo ser una de las causas del accidente que lo dejó en estado reservado.

solo en esta mañana de Domingo se registraron dos accidentes de transito en ambos se vieron involucrados motociclistas, el llamado es a todo el que tiene la responsabilidad de ir al volante tomar las medidas al momento de conducir para evitar accidentes que terminen en desenlaces fatales

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play