Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Fallece vigilante del Hospital San José, en Diriamba, mientras cumplía con su turno

Jairo García, guarda de seguridad del Hospital San José, de Diriamba , murió de un ataque al corazón mientras se encontraba en su jornada laboral.

Fallece vigilante del Hospital San José, en Diriamba, mientras cumplía con su turno
Fallece vigilante del Hospital San José, en Diriamba, mientras cumplía con su turno
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de Mundo de Noticias, plataforma informativa del comunicador Alberto Cano, el ciudadano falleció en horas de la tarde de este 27 de octubre.

"Una muerte súbita tuvo la tarde de este martes, por un fulminante ataque al corazón, el vigilante del hospital San José, de la ciudad de Diriamba, Jairo García", indica la publicación de Esteban.

El ahora fallecido estaba cumpliendo con su labor como vigilante del centro asistencial, cuando expresó sentirse mal, se dirigió al área de emergencia para ser atendido. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo García se rindió ante la muerte.

"De acuerdo con nuestras fuentes el joven portero, estaba de turno pero manifestó sentirse mal, por lo que se fue a sala de emergencia, donde sólo llegó a morir porque fue imposible para los médicos arrancarlo de los brazos de la muerte", menciona el escrito del periodista.

"En los pasillos del hospital San José, la noticia se regó rápidamente y comenzó el ir y venir de los médicos, pero ya era demasiado tarde", agrega.
Varios trabajadores definen al finado como un hombre muy popular y reconocido en el centro asistencial.

A través de redes sociales algunos usuarios comentaron al respecto, en su mayoría refiriéndose a que el trabajo de vigilante es poco reconocido y en algunos casos no es bien remunerado.
"Son pocas las personas que reconocen el trabajo de nosotros los vigilantes o guardas de seguridad, mis más sentido pésame a la familia de este hermano y compañero que fue en nuestra profesión", escribió un ciudadano.

"Este es uno de los trabajos más pesados, pasan de pie toda la jornada, a veces bajo lluvia y sol, beben poca agua, quizás no van al baño las veces que lo requieren. Que triste”, manifestó otra persona.

Hijo de la querida Gladis

El joven vigilante era hijo de Gladis Sequeira García, un personaje diriambino que se caracteriza por su amabilidad, su forma particular de establecer amistades y su vocación de servicio.

Doña Gladis publicó en su página de Facebook una foto de Jairo y llovieron los comentarios para solidarizarse con ella en este momento tan doloroso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play