fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Menor de edad violada en La Conquista, Carazo/imagen de referencia

Juan Carlos Martínez Mena, de 28 años y de nacionalidad costarricense, es el acusado de violar a una menor de trece años en La Conquista, Carazo.

Aunque los hechos se dieron el pasado viernes 23 de septiembre, de acuerdo con las declaraciones, la menor de trece años identificada con las iniciales A.M.L.D habría sido violada por un hombre mientras ella se bañaba en una quebrada ubicada en La Conquista, Carazo.

A Martínez lo capturaron el mismo día que la madre interpuso la formal denuncia ante las autoridades policiales. El hombre tuvo audiencia preliminar el 26 de octubre.

La menor tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Regional Santiago, de la cabecera departamental de Carazo, debido a la hemorragia que presentaba.

Cuarentena

Marvin García, de la Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia (Codeni), advirtió que las dos crisis que atraviesa el país provocarán que en este año se «disparen» los casos de violación sexual.

«Con esto de la cuarentena, muchas niñas, niños y adolescentes son víctimas de violencia en todas sus dimensiones, porque hay mayor vulnerabilidad cuando pasan las 24 horas en la casa», declaró el también coordinador del Observatorio de Derechos Humanos de Codeni.

Una opinión similar tiene Marycé Mejía de Enlace Nacional de la Red de Mujeres Contra la Violencia (RMCV-Nicaragua).

«Ellas por ser menores, por no tener la suficiente fuerza para defenderse y hablar son triplemente vulnerables, la violencia sexual parte del abuso de poder de personas de confianza o lejanos sobre las y los menores», señaló Mejía.

Con información de Noti Carazo

1000 Characters left


Subscribe Font/Button