fbpx
Lun, 30 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Fallece el jinotepino Juan Agustín Rojas,  reconocido personaje caraceño

Don Juan Agustín Rojas, reconocido como impulsor de la venta de madera en Jinotepe, murió en horas de la tarde de este lunes, 26 de octubre.

La muerte de Rojas se conoció esta tarde, a través de las redes sociales. De acuerdo con la información de Mundo de Noticias, plataforma informativa del comunicador Alberto Cano, el señor Rojas se rindió ante la muerte en su finca, ubicada en Santa Rosa, Santa Teresa.

"Hace pocos minutos en su finca, Santa Rosa, en Santa Teresa, tal como fue su último deseo, murió el insigne ciudadano jinotepino, don Juan Agustín Rojas", indica la publicación de Facebook de Mundo de Noticias.

A la vez, en la nota resalta que Rojas era un gran devoto de Santiago Apóstol, solía participar en los desfiles hípicos de la ciudad y además era el fundador del reconocido negocio familiar de venta de madera.

"Muy reconocido por sus trabajos de campo, la devoción a Santiago Apóstol, como impulsor de la venta de madera, su destacada participación en los desfiles hípicos, pero ante todo por haber constituido una familia admirada y respetada", agrega el escrito.

Honras fúnebres

A través de redes sociales, algunos usuarios resaltaron las cualidades que caracterizaban a Rojas.

"Era una gran persona, mis sinceras condolencias para la familia doliente", expresó un ciudadano. Mi más sentido pésame para mi amigo Juan Agustín jr, se nos fue un grande", agregó otro usuario.
"Qué noticia más triste, que Dios le permita contemplar la luz de su rostro y a su familia resignación", comentó otra persona.

La vela se realizará en su casa de habitación, específicamente del Banpro 3 cuadras al sur, 1/2 cuadra a arriba. Las honras fúnebres iniciarán a las tres de la tarde y la misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la Iglesia Parroquial Santiago, este 27 de octubre.

Quizás también te interese

Por su parte, el equipo de Stereo Romance lamenta la sensible pérdida y envía sus más sinceras condolencias a la familia doliente.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button