fbpx
Jue, 29 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Jinotepino pierde la vida cuando iba en su carretón de caballo y lo catapultó una camioneta

Freddy Urbina, de 37 años, perdió la vida al ser impactado por conductor de una camioneta, en el kilómetro 74 y medio de la Carretera Panamericana Sur, frente a la finca El Pochote en la comunidad El Iguanero, en Nandaime.

El suceso se registró cuando el ahora fallecido conducía su carretón de caballo, de sur a norte, pues se dirigía a la comunidad El Manchón, donde iba a entregar un viaje de leña.

Por su parte, Óscar Rodríguez, originario de la capital, Managua, conducía una camioneta placa M073928 a alta velocidad y no pudo controlar el vehículo por lo que impactó por detrás al carretón de caballo.

La parte frontal de la camioneta quedó completamente en chatarra

Agentes de Tránsito de La Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y así determinar el grado de culpabilidad del conductor de la camioneta.

De igual manera, Medicina Legal llegó para dar a conocer las causas del fallecimiento del señor Gutiérrez.

Según fuentes cercanas a la investigación, Gutiérrez falleció por un politraumatismo generalizado, trauma craneoencefálico y hemorragia interna.

Amigos y familiares de Gutiérrez se encuentran a la espera del traslado del cuerpo, la vela se llevará a cabo en la comunidad Román Esteban de la ciudad de Jinotepe, de donde era originario, para posteriormente sepultarlo en el cementerio Getsemaní, de Jinotepe.

Que descanse en paz y que el señor Jesucristo les de fortaleza a la familia doliente.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button